Espectáculos

Sebastián Yatra estrena “A dónde van” con la colaboración de Álvaro Díaz

En “A dónde van”, Sebastián Yatra muestra su talento como compositor, mientras une fuerzas con uno de los jóvenes talentos de Puerto Rico.

Sebastián Yatra hace dúo con Álvaro Díaz. Foto: difusión
Sebastián Yatra hace dúo con Álvaro Díaz. Foto: difusión

El artista colombiano Sebastián Yatra utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo sencillo titulado “A dónde van”, canción que interpreta junto al puertorriqueño Álvaro Díaz.

La estrella líder del Pop Latino demuestra en esta canción su talento como compositor. En la creación de esta canción también colaboraron Álvaro Díaz, Lofty y Noise Up. 

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

“A dónde van” fue producida por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero. La canción fue mezclada por Serban Ghenea. Guitarra: Juanjo Montserrat.

En el introspectivo y emotivo sencillo escrito por Yatra, el dúo contempla el valor emocional que toma regalarle un beso a un ser amado, y el riesgo que lleva no ser correspondido.

“Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida”, manifestó Sebastián Yatra.

El lanzamiento del videoclip de “A dónde van” está programado para el miércoles 26 de agosto. 

Yatra ha escalado rápidamente a la fama entre las audiencias latinas más jóvenes, como demuestran sus siete sencillos en alcanzar la posición #1, y más de 12 billones de reproducciones combinadas, logrando más de 35 millones de seguidores en redes sociales y suscriptores en YouTube, y manteniéndose como la figura masculina #1 de la música latina en TikTok. 

“A dónde van” demuestra su madurez artística como compositor y vocalista quien continúa expandiendo su base de fans globales. 

Sebastián Yatra ya ha tenido la oportunidad de colaborar con personas como The Jonas Brothers, Halsey, Juanes, Maná, Daddy Yankee y más, al mismo tiempo que construye sus propios créditos para lograr siete # 1 de carrera, más de 12 billones de reproducciones con su música, un seguimiento combinado de más de 35 millones de suscriptores en sus redes sociales y YouTube, y la figura masculi

Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020

El colombiano recientemente fue el co-presentador de los Premios Juventud de Univisión – ayudando a llevar a la cadena al puesto #1 entre los canales de cable, además de liderar también en redes sociales durante la velada. 

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.