Espectáculos

Sebastián Yatra es criticado por fans de Tini Stoessel tras broma durante los Premios Juventud

Fans de la argentina expresaron su enojo al escuchar el comentario que hizo Sebastián Yatra sobre Danna Paola en la ceremonia de premiación.

Los Premios Juventud 2020 fueron el escenario de destacadas y emocionantes presentaciones que rápidamente generaron comentarios en redes sociales. Sebastián Yatra también se volvió tendencia, pero no por su labor como conductor del evento.

El cantante colombiano generó críticas, especialmente de los fans de su expareja Tini Stoessel, por una broma que realizó durante los primeros minutos del evento y que tendría relación con el número que hizo junto a Danna Paola.

En el discurso de presentación de los Premios Juventud, el intérprete de “Traicionera” comentó sobre los musicales que iba a interpretar sobre el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

“Estaré cantando en vivo con Cali y el Dandee y con Danna Paola. De una vez quiero aclarar que los rumores sí son ciertos”, dijo generando sorpresa entre los otros presentadores. Sin embargo, luego aclaró: “Cali y el Dandee y yo somos súper amigos”.

Sebastián Yatra, Danna Paola

El cantante bromeó sobre los rumores de una supuesta relación con la estrella de Élite. | Foto: Univisión

Este hecho causó la reacción de cientos de fanáticos de Tini Stoessel, quienes no vieron con buenos ojos la broma que hizo Sebastián Yatra sobre los rumores de una supuesta relación con la estrella de Élite, especialmente después de algunas semanas desde su ruptura con la argentina.

“Sebastián Yatra se convierte en persona no grata en Argentina”, “Me indigno por la broma que hizo Sebastián en los Premios Juventud, espero que Tini no lo haya visto”, escribieron las fanáticas en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Paro nacional de transportistas EN VIVO hoy, 14 de mayo: hasta cuándo será la medida de fuerza y puntos de concentración

Paro nacional de transportistas EN VIVO hoy, 14 de mayo: hasta cuándo será la medida de fuerza y puntos de concentración

Peñarol vs Olimpia EN VIVO: equipo de Fabián Bustos gana por 2-1 con goles de Lisandro Ezequiel y Leguizamón

Dina Boluarte: Congreso aprueba que presidenta viaje al Vaticano para entronización del Papa León XIV

Espectáculos

Onelia Molina causa revuelo al lanzar suscripción exclusiva y sorprende con su precio: "Estoy optando por abrir todo"

Onelia Molina causa revuelo al lanzar suscripción exclusiva y sorprende con su precio: "Estoy optando por abrir todo"

‘Disney On Ice: un viaje mágico’, show creado para toda la familia, regresa a Lima

‘La Pánfila’ sorprende al exponer ‘affaire’ con Carlos Vílchez y revela detalles inéditos: "Empezó un vínculo"

Estados Unidos

¿Dónde ver Tigres vs Toluca EN VIVO por la semifinal de la Liga MX? Horarios en EEUU y México y pronóstico del juego de ida

¿Dónde ver Tigres vs Toluca EN VIVO por la semifinal de la Liga MX? Horarios en EEUU y México y pronóstico del juego de ida

Malas noticias para inmigrantes en EEUU: jueza permite a Trump usar la Ley de Enemigos Extranjeros para deportaciones en este estado

La pandilla venezolana "Anti-Tren" que emerge en zonas rurales de EEUU y sería más violenta que el Tren de Aragua, según experto

Política

Dina Boluarte: Congreso aprueba que presidenta viaje al Vaticano para entronización del Papa León XIV

Dina Boluarte: Congreso aprueba que presidenta viaje al Vaticano para entronización del Papa León XIV

Crisis en el Gabinete Ministerial EN VIVO: Congreso debate viaje de Dina Boluarte al Vaticano

Dina Boluarte mantiene un gabinete sin paridad: solo hay 3 mujeres en la PCM liderada por Eduardo Arana