Espectáculos

Ingreso de Yahaira Plasencia fue solicitado por la Federación Peruana de Fútbol, revela Magaly Medina

El programa de Magaly TV, la firme difundió el documento donde se solicitó el ingreso de la popular 'Reina del totó' al país.

Magaly Medina reveló en su programa Magaly TV, la firme que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó el ingreso de la cantante de salsa Yahaira Plasencia al país.

En el documento expuesto se incluye a la popular ’Reina del totó' en la lista de las cinco personas solicitadas por la organización deportiva. El espacio de la conductora tuvo acceso al documento expedido a la Superintendente Nacional de Migraciones.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
yahaira plasencia

yahaira plasencia

“Me dirijo a usted para saludarle y a su vez poner en conocimiento que la Federación Peruana de Fútbol, ha solicitado mediante carta S/N, el ingreso al país, vía terrestre, por CEBAF Tumbes, de dos futbolistas peruanos, otros dos ciudadanos peruanos y de un ciudadano de nacionalidad colombiana”, se lee en la imagen que mostró Magaly Medina.

Allí, se menciona los siguientes nombres: Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, Willyan Junior Mambela Cáceres, Oscar Arbulu García, Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla y Mauricio Alejandra Aizale Osorio

Cabe destacar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo la solicitud, pese a que se encuentran cerradas las fronteras por el estado de emergencia.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegan a Lima

Según RPP Noticias, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quien se despidió del Lokomotiv, llegaron ayer 15 de agosto a las 7:30 de la noche al Centro Binacional de Control de Fronteras en la región Tumbes, luego de transportarse por tierra desde Guayaquil, Ecuador.

Yahaira Plascencia y Jefferson Farfán llegaron a la ciudad de Tumbes.

Yahaira Plascencia y Jefferson Farfán llegaron a la ciudad de Tumbes.

Luego, las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a la pareja ingresando al domicilio de la salsera junto a su familia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente