Espectáculos

Elmer Molocho preocupado por salud de la Tigresa del Oriente: “Empezó a perder la voz”

La expareja de la Tigresa del Oriente, Elmer Molocho, lamentó el delicado estado de salud de la artista y le envió un emotivo mensaje de aliento.

Elmer Molocho contó que pese a estar distanciado de su expareja, Judith Bustos, fue ella quien le comunicó la difícil situación de salud que atraviesa luego de conocer su diagnóstico positivo para coronavirus. A través del programa Mujeres al mando, el artista cajamarquino dio algunos pormenores de la actual situación de la intérprete de “Nuevo amanecer”.

“Hemos estado conversando toda la semana, desde el domingo en la mañana se sintió mal, empezó con dolor de cabeza (...) Me comentó, me dijo que se le ha bajado la presión. En la tarde me llamó nuevamente y me dijo ‘me siento mal, me duele la garganta y la espalda, creo que es la COVID-19′, al día siguiente se hizo la prueba y salió positivo”, narró Elmer Molocho para el espacio de Latina.

La expareja de la popular “Tigresa del Oriente” se mostró bastante preocupado por la salud de la cantante, pues desde el pasado miércoles 12 de agosto ya no pudo tener comunicación con ella.

“Por ahora lo que necesita es tranquilidad y más que todo, apoyo moral porque ella quiere sentirse bien. Ayer empezó a perder la voz, hoy día no hemos tenido comunicación porque se ha empeorado un poquito más”, aseveró.

Además, Molocho comentó que la Tigresa del Oriente podría necesitar oxígeno, si el tratamiento que viene recibiendo no funciona. “Justo el doctor estaba hablando de eso, si el medicamento que le han dado no da buenos resultados en su cuerpo, tendrían que darle oxígeno”, aseguró.

La Tigresa del Oriente asegura que no se dejará vencer por el coronavirus a pesar de avanzada edad  | Judith Bustos

La Tigresa del Oriente asegura que no se dejará vencer por el coronavirus a pesar de avanzada edad | Judith Bustos

El intérprete de 28 años finalizó enviando un emotivo mensaje a la cantante, a quien asegura, guarda un gran cariño. “Tener fe y agradecer a Dios. Ella va salir adelante porque es una mujer fuerte y valiente”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' empatan 0-0 en el primer tempo

Espectáculos

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días