Espectáculos

Elmer Molocho preocupado por salud de la Tigresa del Oriente: “Empezó a perder la voz”

La expareja de la Tigresa del Oriente, Elmer Molocho, lamentó el delicado estado de salud de la artista y le envió un emotivo mensaje de aliento.

Elmer Molocho contó que pese a estar distanciado de su expareja, Judith Bustos, fue ella quien le comunicó la difícil situación de salud que atraviesa luego de conocer su diagnóstico positivo para coronavirus. A través del programa Mujeres al mando, el artista cajamarquino dio algunos pormenores de la actual situación de la intérprete de “Nuevo amanecer”.

“Hemos estado conversando toda la semana, desde el domingo en la mañana se sintió mal, empezó con dolor de cabeza (...) Me comentó, me dijo que se le ha bajado la presión. En la tarde me llamó nuevamente y me dijo ‘me siento mal, me duele la garganta y la espalda, creo que es la COVID-19′, al día siguiente se hizo la prueba y salió positivo”, narró Elmer Molocho para el espacio de Latina.

La expareja de la popular “Tigresa del Oriente” se mostró bastante preocupado por la salud de la cantante, pues desde el pasado miércoles 12 de agosto ya no pudo tener comunicación con ella.

“Por ahora lo que necesita es tranquilidad y más que todo, apoyo moral porque ella quiere sentirse bien. Ayer empezó a perder la voz, hoy día no hemos tenido comunicación porque se ha empeorado un poquito más”, aseveró.

Además, Molocho comentó que la Tigresa del Oriente podría necesitar oxígeno, si el tratamiento que viene recibiendo no funciona. “Justo el doctor estaba hablando de eso, si el medicamento que le han dado no da buenos resultados en su cuerpo, tendrían que darle oxígeno”, aseguró.

La Tigresa del Oriente asegura que no se dejará vencer por el coronavirus a pesar de avanzada edad  | Judith Bustos

La Tigresa del Oriente asegura que no se dejará vencer por el coronavirus a pesar de avanzada edad | Judith Bustos

El intérprete de 28 años finalizó enviando un emotivo mensaje a la cantante, a quien asegura, guarda un gran cariño. “Tener fe y agradecer a Dios. Ella va salir adelante porque es una mujer fuerte y valiente”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Caso Quinto Inuma: jueces viajan de Lima a Tarapoto para continuar juicio contra cinco acusados por el asesinato del líder indígena

Contraloría advierte riesgo en continuidad de la Vía Expresa Santa Rosa por falta de presupuesto

Espectáculos

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles