Espectáculos

Bebé del imitador de Luis Miguel ingresa al quirófano y cantante pide cadena de oración

Después de varios días de angustia, la hija de Ricky Santos y Lisette Martell será operada debido a que nació con una malformación en el esófago.

A través de sus redes sociales, el cantante chileno Ricky Santos (Carlos Peña) informó a sus miles de seguidores que por fin su pequeña hija será operada este miércoles 11 de agosto.

Santos, quien desde hace unos años se hizo conocido en nuestro país por imitar a Luis Miguel en Yo Soy, pidió una cadena de oración para que la intervención en el Hospital del Niño de San Borja sea exitosa.

Ricky Santos  Foto: composición

Ricky Santos Foto: composición

“Atención: nuestra hija Ámbar Francesca Alicia Peña Martell acaba de ingresar al quirófano, la van a operar por fin dentro de unos minutos... Pedimos una cadena de oración con mucho amor por ella. Sabemos que es una guerrera y que saldrá adelante”, manifestó Ricky en Facebook.

La hija de Ricky Santos y de la bailarina peruana Lisette Martell será operada este miércoles debido a que nació con una malformación en el esófago.

Cuando se enteró de la delicada situación de su hija, el imitador de Luis Miguel se centró en conseguir los implementos necesarios para la operación de su hija. Afortunadamente, lo consiguió.

Según el chileno, el diagnóstico de su bebé es atresia esofágica tipo 3, por lo que está en UCI conectada a un ventilador mecánico. Además, se le tuvo que hacer una prueba de descarte de la COVID-19 antes de operarla.

Compañeros de Ricky Santos anuncian show benéfico

Desde entonces, sus compañeros de Yo Soy y otros artistas no lo han dejado solo. Incluso se vienen organizando para ofrecer un concierto virtual denominado ‘Juntos por Ámbar’. Lo recaudado servirá para apoyar al imitador de Luis Miguel.

El recital contará con las presentaciones de los imitadores de José José (Carlos Burga), Sandro (Tony Cam), Dyango (Jairo Tafur), Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo), José Feliciano (Sebastián Landa), Nino Bravo (Gustavo Santos), Demi Lovato (Paula Leonardi), Federico Moura (Charlie Cervantes), Roberto Carlos (Carlitos Bonifaz), Olga Tañón (Karol Agüero), La India (Carmen Castro), Emmanuel (Harold Gamarra) y Marc Anthony (Miguel Ruíz).

El concierto ‘Juntos por Ámbar’ se llevará a cabo el próximo sábado 15 de agosto desde las 2.00 p.m. hasta las 7.00 p.m. Las personas que deseen colaborar deberán realizar una donación de S/ 25 a la siguiente cuenta BCP: 191-18292203-0-72.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”