‘Mon Laferte’ es eliminada por ‘Gilberto Santa Rosa’ en Yo soy grandes batallas
Yo soy grandes batallas lleva a cabo su última gala en la que Oriana Montero 'Mon Laferte' y Raúl Gutiérrez 'Gilberto Santa Rosa' se enfrentaron por permanecer en la final.
- Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"
- Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"
Raúl Gutiérrez ‘Gilberto Santa Rosa’ y Oriana Montero ‘Mon Laferte’ se enfrentaron en la final de Yo soy grandes batallas tras lo cual el primero resultó ganador.
El imitador del puertorriqueño entonó el tema “Sombra loca”, mientras que la intérprete de la chilena jugó su pase a la siguiente ronda con “Mi buen amor”.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
PUEDES VER Yo soy Grandes batallas EN VIVO: ‘Enrique Bunbury’ y ‘Luis Miguel’ se enfrentan en una batalla
“Agradezco mucho a Latina y a Yo soy por la oportunidad de pisar este escenario. Ya me siento una ganadora de haber demostrado aquí mi talento y ahora quiero invitarles a que me sigan en mis redes sociales”, expresó la artista, quien dio algunos detalles sobre sus planes a futuro.
“(Se viene) mi primer sencillo que se llamará ‘Perfume vino’ y mi nuevo disco que ya estoy preparando...Espero que lo reciban con mucho amor...Me voy feliz y llena de paz”, contó.
Como se recuerda, los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel, Enrique Bunbury y Dyango fueron quienes se enfrentaron en la final de Yo soy grandes batallas.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



















