Espectáculos

Yo Soy: ‘Vicente Fernández’ hace pedido a Martín Vizcarra: “Por favor, no se olvide de mi región”

Luego de su interpretación, el imitador de la estrella mexicana solicitó ayuda para la región Junín, la cual está seriamente afectada por la COVID-19. "Estamos tristes en Huancayo”, añadió el participante al despedirse.

Yo Soy Grandes Batallas inició con su parte decisiva. Es por esto que en la noche del sábado 1 de agosto, fueron elegidos los cinco finalistas que se enfrentarán el día lunes. Pero la batalla librada entre Dyango y Vicente Fernández, fue recordada por un hecho y pedido más humano. Debido a que el jurado dio por vencedor al imitador del artista español, Christian Bernal, imitador del ranchero mexicano, realizó un breve pero conciso mensaje.

Pese al esfuerzo del Christian, el jurado eligió al imitador español por su interpretación en el escenario. Ante este panorama, Vicente Fernández solo le quedó agradecer a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma por la oportunidad que le dieron. En ese lapso, le hizo una petición al presidente Martín Vizcarra.

“No se olvide de la gente de Junín”, dijo Christian Bernal al retirarse del escenario. El cantante interpretó “El rey” en el concurso de imitación de grandes artistas.

“Está muriendo mucha gente. Estamos tristes en Huancayo”, agregó. En su alocución también hizo referencia al gremio musical al manifestar que las autoridades no deberían olvidarse de los músicos en esta coyuntura adversa.

Cabe recordar que Dyango fue el tercer elegido para ser uno de los finalistas de Yo Soy Grandes Batallas.

Al cierre de la noche de gala, y tras grandes emociones a flor de piel, los finalistas que se verán las caras este 3 de agosto son: Mon Laferte, Enrique Bunbury, Dyango, Gilberto Santa Rosa y Luis Miguel. ¿Cuál de estos grandes artistas se coronará como el campeón?

‘Sandro’ rompe en llanto al escuchar imitación de ‘Raphael’

Los participantes imitadores de Sandro y Raphael se enfrentaron en una reñida batalla para disputar su pase a la semifinal del concurso. El imitador del argentino fue quien resultó vencedor, pero quedó conmovido por la interpretación de su contrincante.

‘Sandro’ dejó sorprendido al jurado al interpretar ‘Porque yo te amo’. La actuación de ‘Raphael’ también estuvo a la altura con el tema ‘En carne viva’, que llevó hasta las lágrimas a su competidor y tocó las fibras de todos los presentes.

Luis Miguel obtiene el quinto cupo y llega a la gran final de Yo Soy

En la noche de la semifinal se hicieron presente los concursantes de Yo Soy. De entre todos los que se presentaron, los ganadores fueron Mon Laferte, Enrique Bunbury, Dyango, Gilberto Santa Rosa y Luis Miguel.

.

.

Al cierre de la noche de gala, y tras las grandes emociones que la música es capaz de despertar, los finalistas se verán las caras este 3 de agosto. ¿Cuál de estos grandes artistas se coronará como el campeón de la temporada?

Yo Soy: competidores a pocas horas de la semifinal

En la página oficial de Yo Soy Grandes Batallas se difundió una fotografía que adelantó a los fanáticos lo que será la reñida semifinal que se transmitirá en vivo por Latina.

Yo Soy Grandes Batallas

Yo Soy Grandes Batallas

En la imagen se puede ver al conductor Christian Rivero acompañado de algunos de los más fuertes imitadores de la competencia como : Demi Lovato, Mon Laferte, Adele, Enrique Bunbury y José José.

Enrique Bunbury elimina a Makuko de la competencia

Makuko y Enrique Bunbury dejaron todo en el escenario para clasificar a la gran final de Yo soy. Sin embargo, con 2 votos a 1, el jurado decidió que el ganador del enfrentamiento fuera Enrique Bunbury.

Al momento de las votaciones, Katia Palma le dio su voto a Makuko, mientras que Maricarmen Marín y Ricardo Morán eligieron a Enrique Bunbury.

Ricardo Morán sorprendido por presentación de ‘Demi Lovato’

Hace unas semanas en Yo soy: Grandes batallas, Ricardo Morán dijo que le gustaría que su hija adquiriera la actitud de la imitadora de Demi Lovato.

Yo soy grandes batallas Ricardo Morán dice que la imitadora de Demi Lovato es un ejemplo para las mujeres y su hija

Yo soy grandes batallas Ricardo Morán dice que la imitadora de Demi Lovato es un ejemplo para las mujeres y su hija

“A los hombres se les permite ser un poco más sobrados que a las mujeres en este país. Que tú salgas a barrer con todos, lo agradezco y lo aprecio por el futuro de todas las mujeres que te están viendo, incluyendo a mi hija. Quisiera que mi hija sea así de canchera y conch***. Que nadie te diga nunca creída porque sabes lo que vales”, señaló el productor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS
Revelan graves antecedentes del principal sospechoso tras muerte de Raiza Martínez, 'La Chocolatita': incluye denuncia de su propia madre

Revelan graves antecedentes del principal sospechoso tras muerte de Raiza Martínez, 'La Chocolatita': incluye denuncia de su propia madre

LEER MÁS
Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS
Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS
Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS
Querida conductora de TV Andrea Arana se casó en emotiva ceremonia: así fue su romántica boda

Querida conductora de TV Andrea Arana se casó en emotiva ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política