Victoria Beckham se ve obligada a recortar personal para salvar a su empresa de crisis económica
Tras registrar pérdidas superiores a 14 millones de euros, Victoria Beckham tuvo que cerrar una de sus tiendas principales.
Victoria Beckham es una de las famosas internacionales que se ha visto afectada económicamente tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
La diseñadora de modas ya venía registrando pérdidas en su empresa desde hace algunos años. Según el diario The Guardian, en 2019 tuvo pérdidas de 14 millones de euros y en 2018, de más de 10 millones, lo que se ha visto agravado por la crisis de la COVID-19.
Victoria Beckham felicita labor del personal médico en su lucha contra el coronavirus. Foto: Difusión
Ante esta evidente caída, la exintegrante de las Spice Girl se ha visto obligada a cerrar su tienda principal en Londres, y a realizar un recorte de personal.
“Los recortes de personal se harán en las áreas de producción del taller de confección de Beckham en Londres, ya que la marca planea reducir el número de modelos por colección en un 30 o 40 %, comenzando por la colección de la primavera de 2021, en la que la diseñadora ya está trabajando”, detalla el mencionado diario.
Victoria Beckham
Asimismo, un portavoz de la empresa explicó los cambios a los que se han tenido que enfrentar para poder sacar a flote la marca de la esposa de David Beckham.
“Me parece muy importante ahora volver a lo básico. Ha fomentado una gran energía y un verdadero sentido de creatividad entre los equipos “, indico al diario Daily Mirror.
“Como respuesta, hemos construido una nueva visión estratégica para racionalizar y proteger el futuro de la marca y, tristemente, tenemos que hacer una serie de despidos para conseguirlo”, agregó.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.