Espectáculos

Yalitza Aparicio estrena su propio canal en YouTube [VIDEO]

Yalitza Aparicio, la recordada protagonista de la película 'Roma', asegura que será un espacio 'para reflexionar' y contar su día a día.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio continúa trabajando desde que debutó en el cine en la película Roma bajo la dirección de Alfonso Cuarón. Ahora la oaxaqueña, acaba de anunciar que abrió un canal de YouTube donde contará su día a día, sus pensamientos y hablará de todo aquello que defiende.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde sólo en Instagram suma 2,1 mm de seguidores. “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy”.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos”, se lee en un fragmento de un tuit que escribió la actriz. Gracias a este anuncio, el nombre de Yalitza Aparicio, se volvió tendencia en Twitter e inmediatamente, sus seguidores se volcaron a felicitarla.

Foto captura: Yalitza Aparicio Twitter

Foto captura: Yalitza Aparicio Twitter

El anuncio también lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde Yalitza subió algunos videos en sus historias a modo de adelanto de lo que se verá en su canal. Algunos de esos clips develan un detrás de cámaras de una escena de Roma, así como audios de diversas entrevistas que le hicieron distintos medios de comunicación.

Hace poco, Yalitza Aparicio, escribió un artículo para The New York y aunque no ha vuelto a actuar, siempre se encuentra muy activa en las redes apoyando a quienes lo necesitan y dando mensajes inspiradores.

Yalitza Aparicio debuta como columnista en el New York Times tras recibir ataques racistas

Yalitza Aparicio debuta como columnista en el New York Times tras recibir ataques racistas

Por ejemplo, recientemente, alzó la voz en contra del racismo con un tuit en el que mencionó que a pesar de ser “prietita” se sentía orgullosa de sus raíces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente