Kanye West acusa a Kim Kardashian de querer “encerrarlo” en centro de psiquiátrico

El rapero y nuevo candidato a la presidencia Kanye West comparó su vida con la del protagonista de la película Huye. Su familia teme que sufra un episodio bipolar.

Desde que el rapero Kanye West se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos ha llamado la atención de los medios internacionales. El pasado 19 de julio, ofreció su primer mitin donde reveló que junto a su pareja Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a su hija mayor North West.

Sin embargo, eso sería solo el comienzo de un nuevo escándalo familiar, pues el nuevo candidato presidencial publicó una serie de tuits, donde mencionó que lo quisieron internar en un centro de salud mental.

Kanye West

Kanye West

Kanye West acusó a Kim Kardashian de querer “encerrarlo” por involucrar a sus hijas en el mitin. “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, expresó el cantante.

Cabe destacar que Kanye West fue diagnosticado de trastorno bipolar, motivo por el cual recibe medicación.

“Su familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo, pero que salga y diga eso sobre North es impactante. Kim está devastada”, informó una fuente cercana al portal Page Six.

Kanye West

Durante su entrevista con la revista Forbes, el billonario también indicó que su esposa Kim Kardashian será la cabeza de su equipo de asesores de campaña. (Foto: AFP)

Por su parte, el portal TMZ aseguró que la estrella de la televisión habría intentado poner a su marido en manos de un especialista animándole a ingresar en un centro psiquiátrico.

Entre los tuis, el rapero también arremetió contra su suegra Kris Jenner. “Kris, no juegues conmigo. Tú estás prohibida de estar cerca de mis hijos. Ustedes intentan encerrarme”, se lee en otro fragmento del hilo.

Kanye West, Kim Kardashian

El artista fue inspirado por la exitosa línea de belleza de Kim Kardashian y pronto lanzará Yeezy Cosmetics. (Foto: AFP)

Tras estos mensajes, Kanye West se volvió a referir a su esposa y a su familia política. “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mí. Ya no es decisión de E! o NBC”, escribió en referencia al canal que emite el reality show Keeping Up With the Kardashians, protagonizado por Kim Kardashian y su familia.

El rapero borró todos los tuits a excepción de uno en el que afirma que jamás permitirá que sus hijos posen para la revista Playboy.

“Puse mi vida en mi Dios para que a la madre de North (Kim Kardashian) nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme... Los hijos West jamás harán Playboy”, expresó Kanye West.

kanye west

kanye west

Kanye West anuncia candidatura presidencial

El cantante Kanye West hizo oficial su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos luego de registrar a su comité de campaña el 15 de julio en la Comisión Federal de Elecciones; con lo que ha logrado la aprobación para aparecer en las papeletas del estado de Oklahoma.

El 4 de julio, West manifestó públicamente sus intenciones de presentarse a las elecciones de noviembre. Oklahoma es el primer estado en donde figura de manera oficial como candidato independiente tras entregar la documentación necesaria y cancelar los 35.000 dólares necesarios a poco de vencerse el plazo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”