Gino Assereto se reincorpora a Esto es guerra tras superar enfermedad [VIDEO]
La expareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, fue presentado en el reality de Esto es guerra ante el aplauso de sus compañeros del programa.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Gino Assereto regresó entre aplausos y ovaciones al reality de Esto es guerra, el último martes. La expareja de Jazmín Pinedo pisó nuevamente el set del programa tras estar varias semanas ausente por una razón médica.
Como se recuerda, el ‘combatiente’ reveló en sus redes sociales que fue diagnosticado con hepatitis, por lo que estuvo aislándose en su casa.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, dijo el chico reality en Instagram.
“Hoy (miércoles 8 de julio) ha sido mi segundo control y confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”, añadió Gino Assereto.
Gino Assereto reflexiona en cuarentena
En otra publicación de Instagram, el modelo compartió una inusual reflexión sobre los problemas emocionales que afrontan las personas. Esto tras revelar su estado de salud.
“Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales”, se lee en su post.

Gino Assereto en Instagram
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.






















