Gino Assereto revela que está enfermo: “Confío en que todo va a salir bien” [VIDEO]

El modelo Gino Assereto explicó que su ausencia a Esto es guerra se debe a su delicado estado de salud.

Finalmente, Gino Assereto se pronunció en redes sociales tras el ‘ampay’ de Jazmín Pinedo entrando al edificio donde vive Jesús Neyra.

A través de sus historias de Instagram, el chico reality indicó que su ausencia a Esto es guerra se debió a un delicado tema de salud. De esta manera, el modelo ha descartado que su falta fuera por un tema relacionado a su expareja, quien es la actual conductora del programa.

Gino Assereto no apareció en Esto es guerra porque padece de hepatitis. Foto: Instagram.

Gino Assereto no apareció en Esto es guerra porque padece de hepatitis tras ampay de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Gino Assereto compartió varios videos para explicar que le diagnosticaron hepatitis y por tal motivo tuvo que guardar reposo.

“Les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, empezó el integrante de Esto es guerra.

Asimismo, la expareja de Jazmín Pinedo indicó que se ha realizado otros exámenes y espera que todo salga de manera positiva.

“Hoy (miércoles 8 de julio) ha sido mi segundo control y confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”, dijo en sus publicaciones de Instagram.

Gino Assereto borra las fotos de Jazmín Pinedo

Tras el ‘ampay’ de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, Gino Assereto decidió eliminar las fotos románticas que guardaba junto a la modelo en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que las únicas imágenes que el chico reality tiene de la popular ‘Chinita’ son de los momentos familiares junto a la pequeña Khaleesi.

Gino Assereto borra las fotos de Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Gino Assereto borra las fotos de Jazmín Pinedo de Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Carlincatura del sábado 24 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales