Espectáculos

El rapero Kanye West anuncia que postulará a la presidencia de Estados Unidos

Mediante sus redes sociales, el esposo de Kim Kardashian informó sobre su postulación como presidente de los Estados Unidos en las elecciones del 2020.

El rapero Kanye West, desde hace varios años y en muchas ocasiones, ha manifestado sus intenciones de ser presidente de los Estados Unidos. El sábado 4 de julio, el cantante finalmente anunció a través de su cuenta de Twitter su postulación como mandatario en las elecciones de 2020. Día de celebración por el aniversario 244 de la Independencia del país norteamericano.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los EE. UU.”, se lee en su publicación. Diversos usuarios y fanáticos han manifestado su emoción por la postulación del rapero, entre ellos el magnate Elon Musk.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En los últimos años, el cantante se ha inclinado en acciones políticas, en las que incluye una serie de reuniones con el presidente republicano Donald Trump. Sin embargo, sus intenciones como mandatario se anunciaron por primera vez en el 2015, durante MTV Video Music Awards de ese año.

Su última manifestación sobre el tema fue en noviembre de 2019 durante el Festival de innovación de Fast Company, aunque en su discurso indicó que su interés apuntaba a las elecciones 2024. En ese momento, los asistentes se rieron de los comentarios del rapero.

“¿De qué se ríen? ¡Crearíamos tantos trabajos! No voy a correr, voy a caminar. Cuando vean los titulares que dicen que Kanye está loco, uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel y todas las celebridades también están en la cárcel porque no pueden decir nada, no tienen opinión, están muy asustados”, expresó West.

Uno de los requisitos para ingresar a la carrera presidencial en Estados Unidos es presentarse como candidato ante la Comisión de Elecciones Federales (FEC), suceso que el rapero no ha hecho. Sin embargo, las elecciones del país norteamericano son en noviembre, así que será motivo de analizar las opciones vigentes con las que cuenta aún el cantante.

Elon Musk apoya candidatura presidencial de Kanye West

Elon Musk, el empresario fundador de Tesla y SpaceX, ofreció la noche de este sábado 4 de julio su apoyo al músico Kanye West, luego que anunciara que presentará su propia candidatura para la presidencia de Estados Unidos.

Elon Musk y Kanye West

Elon Musk y Kanye West son grandes amigos desde hace años. Foto: difusión

En Twitter, el científico expresó a Kanye su respaldo después de leer el ‘tweet’ del cantante en el que anunciaba su candidatura. El físico, emprendedor e inventor sudafricano, nacionalizado estadounidense escribió “Tú tienes mi apoyo total”.

Kanye West cubrirá estudios universitarios de hija de George Floyd

Kanye West demostró hace un mes ser uno de los famosos más comprometidos con la causa que originó el asesinato de George Floyd. El rapero apoyó a las familias de Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y del propio Floyd, todos ciudadanos afrodescendientes asesinados por policías y expolicías.

El esposo de Kim Kardashian desembolsó más de 2 millones de dólares, destinados a organizaciones benéficas que se encargan de los temas legales que luchan en defensa de las víctimas del racismo. Además, según el medio especializado TMZ, Kanye creó un fondo de ahorros universitarios para la pequeña Gianna, la pequeña hija de George Floyd.

Kanye West celebra seis años de matrimonio con Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian negaron los rumores de separación al compartir tiernas postales y videos por su aniversario número seis de bodas a fines de mayo .Como se recuerda, la pareja Kardashian-West decidió casarse en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014.

Kim Kardashian y Kanye West desmienten rumores de separación al celebrar sexto aniversario de bodas en Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West desmienten rumores de separación al celebrar sexto aniversario de bodas en Instagram

“6 años menos; para siempre ir hasta el final”, señaló la hermana de Kylie Jenner en Instagram acompañado de fotos donde se encuentra con su pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo