Carlos Galdós llama “malditos” a encargados de clínica San Pablo por altos cobros por COVID-19
El locutor de radio Carlos Galdós se mostró indignado luego de que la clínica acepte su culpa por cobrar hasta 100 veces más el precio de los medicamentos a los enfermos por coronavirus.
La clínica San Pablo admitió culpa por los cobros excesivos de los medicamentos para tratar la COVID-19. Sin embargo, el locutor de radio Carlos Galdós expresó su indignación debido a que, en el comunicado del centro de salud, se califica de “pequeños errores” a los abusos que sufrieron los enfermos por COVID-19.
Según el comunicador, la clínica cobraba S/ 165.00 soles por medicamentos como Omeprazol, cuando en las farmacias cuesta S/ 1,35, o una ampolla de Cutinox a S/. 326, que suele costar 18 soles.
PUEDES VER Carlos Galdós sobre Nicola Porcella en México: “Se tomó un avión para que lo basureen” [VIDEO]
Carlos Galdós defiende a Nicola Porcella por burlas de los integrantes de Guerreros 2020 a causa de su sobrepeso
“Las cosas que pasan en la clínica San Pablo. Cometieron un pequeño ‘error’ en los precios de los medicamentos parar tratar la COVID-19. Solamente cobraron 100 veces más por el medicamento, la puntita nomas del error... Hay que ser maldito, de ahí a que la solución sea expropiada la clínica, no se equivoquen”, expresó.
Luego, lanzó un fuerte comentario contra los encargados de la clínica San Pablo. “Hay que ser bien malditos (…) Cobra 10 ya porque eres usura. Ya cóbrame 20 porque eres maldito, cóbrame 30 porque eres un rec..., pero de ahí a que me cobres 160 y pico soles… estamos todos locos”, agregó.
Carlos Galdós aseguró que los pacientes por coronavirus fueron burlados, pese a que la clínica aceptó su culpa. “Los de la Clínica San Pablo son un cúmulo de errores. Ay, se equivocaron en la hora de las cuentas, qué cojxxx que son. La clínica San Pablo ha hecho un mea culpa después de haberse meado encima de los pacientes. Primero se han meado y luego se han hallado culpables”, señaló.
Familia denuncia que clínica San Pablo exigió adelanto para entregar cuerpo de pariente fallecido por COVID-19. Foto: Clínica San Pablo
Hizo una comparación de precios con otro medicamento como ejemplo. “El cutenox vale 18 soles en la calle, ya ponlo 40 con Glovo o Rappi que te lo llevaron al pie de tu cama, en la UCI. ¿Saben cuánto cobran estos malparidos? ¿Quién es el maldito? 326 soles, qué bestia”, aseveró.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.