Espectáculos

Nicola Porcella comparte frase en inglés y provoca la burla del conductor de Guerreros 2020

El conductor de Guerreros 2020 insinuó que Nicola Porcella se habría robado la frase motivadora en inglés.

Nicola Porcella sigue dando que hablar en el medio mexicano. Esta vez, llamó la atención y desató la polémica con una fotografía que compartió en sus redes sociales, donde recibió innumerables comentarios de sus compañeros de Guerreros 2020.

Se trata de una publicación que subió el popular ‘Capi’ a su cuenta de Instagram. Allí se ve una imagen en la cual aparece recostado sobre una camioneta Mercedes-Benz. Sin embargo, lo peculiar de este post fue la descripción que puso al lado de la foto.

comentario de conductor de 'Guerreros 2020'  Foto: captura de Instagram

comentario de conductor de 'Guerreros 2020' Foto: captura de Instagram

“If it doesn’t challenge you, it won’t change you”, dice el texto que sorprendió a sus compañeros del programa de Televisa, que no tardaron en burlarse del exconductor de Todo por amor. Esta publicación, en pocas horas, ya cuenta con más de 400 comentarios.

Entre todos los comentarios, también apareció la reacción del conductor del reality, Mauricio Barcelata, quien no dudó en burlarse y acusar de haber robado la frase en inglés que el modelo colocó en su descripción de Instagram.

“Dime la verdad, Nicola Porcella, ¿de dónde te robaste la frase? Por cierto, ¿qué dice?, ¿no hablo inglés?”, se puede leer en el comentario que escribió Barcelata.

Comentario de Nicola Porcella Foto: captura de Instagram

Comentario de Nicola Porcella Foto: captura de Instagram

Por otro lado, su capitana de Guerreros 2020, Macky González, elogió el uso del inglés de Porcella. “Qué buen manejo del inglés y de frases motivadoras, go go go”, comentó.

Ante ello, un usuario la atacó y Nicola la defendió sin reparos. “Quiero dejarte bien claro que fuera de las bromas que nos hagamos Macky y yo, he conocido a un excelente ser humano y este tipos de comentarios la verdad, más que rabia, me da pena leerlos”, aclaró.

Nicola Porcella protagoniza divertida escena es Guerreros 2020

El competidor peruano generó burlas en redes sociales luego de tener una peculiar reacción al ser sumergido en un tanque de agua helada tras perder un juego de cultura general.

Nicola Porcella no pudo decir cuál era el símbolo químico del oro y tuvo que ser castigado. Sin embargo, soltó un grito que causó risas en el set de Guerreros 2020.

“No, por favor. Coco, está helada, te juro. Está helada, por mi santa madre. Sácame, me voy a congelar”, imploró a los conductores.

Nicola Porcella resalta carrera deportiva de Claudio Pizarro

En uno de los últimos partidos del futbolista peruano con el Werder Bremen, el chico reality decidió dedicarle un alentador mensaje en redes sociales.

nicola porcella

nicola porcella

“Hay fuego para un poco más”, escribió Nicola Porcella en Instagram y destacó que Claudio Pizarro aún tiene potencial para continuar su carrera deportiva.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Doce peruanos están varados en Israel en medio de conflicto en Medio Oriente, confirma Embajada: ''Esperando para contactarnos''

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Espectáculos

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto