Yo soy vs El reventonazo de la Chola: ¿Quién ganó la batalla por el rating?

Yo soy y El reventonazo de la Chola se enfrentaron en la batalla por el rating el sábado 20 de junio. Foto: Composición Latina / Difusión.

Tras renovar sus formatos por la pandemia del coronavirus, Yo soy y El reventonazo de la Chola volvieron a la TV con más de una sorpresa para conquistar a la audiencia.

Espectáculos LR
22 Jun 2020 | 20:13 h

Yo soy y El reventonazo de la Chola se enfrentaron una vez más por el rating el sábado 20 de junio. Cada uno de los programas buscó reconquistar a la teleaudiencia con novedades en sus contenidos.

Por una parte, el programa conducido por la ‘Chola Chabuca’ (Ernesto Pimentel) presentó un emotivo homenaje por el Día del Padre en el que participó Deyvis Orosco, quien no pudo evitar emocionarse al recordar a su fallecido padre, el cantante Johnny Orosco.

PUEDES VER “Reventonazo de la Chola” venció a “El valor de la verdad” de Monique Pardo

¿Cuánto rating hizo El reventonazo de la Chola?

Con esta edición, El reventonazo de la Chola logró convertirse en el líder en sintonía con 12,5 puntos de rating, lo cual fue ampliamente celebrado por Ernesto Pimentel. “Es una satisfacción poder llegar cada sábado al público para entretenerlos y sacarles una sonrisa en medio de tanto sufrimiento. Les agradezco su preferencia de elegirnos, y eso hace que nos esforcemos más para darle calidad en nuestros contenidos”, expresó el conductor de América TV.

El segundo lugar lo ocupó el programa humorístico El Wasap de JB (11,8 puntos), el cual realizó una parodia de ‘Richi Swing’, satirizando al controvertido cantante Richard Swing, quien fue duramente criticado por su contratación con el Ministerio de Cultura.

Video Recomendado

Lazy loaded component