Espectáculos

Mauricio Diez Canseco se reinventa e inaugura el primer market Rústica en Barranco

La hija de Mauricio Diez Canseco se quedó al mando de la nueva apuesta de Rústica, sin dejar de lado el delivery de comida.

Mauricio Diez Canseco reinventa Rústica
Mauricio Diez Canseco reinventa Rústica

Debido a la pandemia del coronavirus, varios negocios tuvieron que reinventarse y la cadena de restaurante Rústica no fue la excepción. Por ese motivo, el empresario Mauricio Diez Canseco inauguró un market en uno de sus locales.

Este primer market Rústica ubicado en Barranco, inaugurado para abastecer con productos de primera necesidad a las familias, cumple con todos los estándares dispuesto por el Gobierno. Además ofrece, por seguridad en la salud, que las entregas puedan ser llevadas a domicilio.

Debido a que Mauricio Diez Canseco se encuentra en Cuba, país donde viajó para tratarse de un mal al hígado, su hija Camila quedó a cargo de la administración de esta nueva apuesta para la ciudadanía, sin dejar de lado el delivery de comida.

“La familia Rústica se ha reinventado y hemos cambiado las mesas, karaokes, discotecas para abrir el market donde podrás hacer las compras en vez de los mercados donde son un poco infecciosos. Acá seguimos con todos los protocolos de seguridad para evitar el COVID-19”, dijo Camila Diez Canseco.

Mauricio Diez Canseco se reinventa e inaugura el primer market Rústica en Barranco

Mauricio Diez Canseco se reinventa e inaugura el primer market Rústica en Barranco

Desde el momento que ingresas te toman la temperatura, te desinfectan los zapatos y la ropa, incluyendo el gel en alcohol en las manos. Mientras que el personal se encuentra debidamente protegido.

En los próximos días se inaugurarán 20 markets de Rústica en distintas zonas del país.

Cuando pase la cuarentena, Mauricio Diez Canseco regresará a nuestro país para seguir ayudando a más familias que necesitan, mientras tanto se recupera de su enfermedad.

Rústica continúa con el delivery

Rústica inició hace unas semanas las operaciones como delivery y recojo en sus locales, tras haber obtenido la aprobación del Gobierno al cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, en el marco de la reactivación económica en el país.

Los establecimientos que están funcionando en Lima son: Plaza San Martín, jr. Risso (Lince) av. Palmeras (Los Olivos), av. Perú (San Martín de Porres),av. Tarapacá (Rímac).

Asimismo, los locales de la av. Venezuela (Breña), Santa Anita, San Juan de Miraflores, San Borja, San Miguel, Barranco y Miraflores. En San Juan de Lurigancho están en av. Chimú y Canto Rey.

Lo más visto
Lo último
Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy por la última fecha de la segunda etapa

Cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados, partidos confirmados y cuándo empieza la fase final

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel