Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Espectáculos

Mauricio Diez Canseco anuncia drástico cambio en Rústica por pandemia

A raíz de la pandemia del coronavirus, Mauricio Diez Canseco decidió que los locales de Rústica funcionen como almacenes y que sus sillas y mesas se cambien por estantes.

Mauricio Diez Canseco renueva Rústica con un nuevo emprendimiento
Mauricio Diez Canseco renueva Rústica con un nuevo emprendimiento

Mauricio Diez Canseco dio a conocer los cambios por los que pasará su empresa Rústica por la situación que afronta el país frente al coronavirus: ahora sus restaurantes se convertirán en minimarket y harán delivery de comida.

En estos momentos tan difíciles que afronta el mundo por la pandemia del coronavirus, comer en un restaurante no será viable por un tiempo en nuestro país. Por esta razón, la cadena Rústica dará un giro para convertirse en minimarket.

De esta manera, el negocio que lidera Mauricio Diez Canseco busca dar oportunidad a los ciudadanos para que sigan trabajando y teniendo un ingreso en medio de esta crisis por la COVID-19.

A través de un emotivo video en la cuenta oficial de Facebook del empresario, los trabajadores anunciaron esta nueva propuesta en el mercado peruano.

Incluso, el popular ‘Brad Pizza’ señaló que no dejaría de ayudar a quienes pueda hacerlo. “Es humano tener miedo y lo tengo. Si algo me pasara, seguiré en la pelea y estaré con mi teléfono y mi respirador al costado”, expresó.

“No solamente es vencer el virus, sino es vencer quedarnos sin un puesto de trabajo”, agregó Diez Canseco, quien tiene la esperanza de que se va a derrotar al coronavirus con el apoyo de todos.

Con esta innovación que propone Rústica, sus karaokes y discotecas pasarán a convertirse en almacenes, mientras que sus sillas y mesas se cambiará por estantes. Sus restaurantes a nivel nacional serán minimarket, donde habrá alimentos sanos y económicos para toda la familia.

Por otro lado, Diez Canseco señaló que se mantendrá toda su carta de comida. El servicio de delivery será gratuito para los alimentos preparados. “Mi gran deseo es que nos mantengamos juntos, unidos, acompañados como hermanos”, expresó Mauricio Diez Canseco.

¿Quién es Mauricio Diez Canseco?

Mauricio Diez Canseco es un empresario de 65 años, fundador y dueño de la cadena de restaurantes Rústica. Se hizo conocido en el mundo de la farándula peruana tras su romance con la exmodelo Daysi Ontaneda.

Luego, protagonizó escándalos con otras mujeres como Leslie Castillo y la cantante cubana Daylin Curbelo. También fue parte del reality El gran show, conducido por Gisela Valcárcel.

La expareja de Mauricio Diez Canseco, Daysi Ontaneda, negó dar asilo en su casa a ciudadanos ecuatorianos.

La expareja de Mauricio Diez Canseco, Daysi Ontaneda, negó dar asilo en su casa a ciudadanos ecuatorianos.

Mauricio Diez prepara producción autobiográfica

A fines del año pasado, Mauricio Diez Canseco sorprendió al anunciar que se encontraba alistando una producción audiovisual autobiográfica en la que contaría su trayectoria como empresario.

“Quiero emprender un nuevo proyecto de vida. Pero ya no quiero usar el personaje Brad Pizza. Este reto quiero hacerlo siendo sólo Mauricio Diez Canseco. Muy pronto ‘Emprendedores’”.

Mauricio planeaba encuentro con Brad Pitt

En septiembre del 2019, Mauricio Diez Canseco aseguró que estaba organizando una reunión con Brad Pitt para mostrarle su cadena de locales de Rústica.

“Tengo agendado un encuentro con Brad Pitt y llevarle una de mis mejores pizzas”, comentó. No solo me gustaría invitarlo a Brad Pitt a ‘Rústica’, sino también a Machu Picchu, porque me parece que todavía no ha visitado”, añadió el popular ‘Brad Pizza’.

Sin embargo, la reunión entre el reconocido actor de Hollywood y el empresario peruano nunca pudo concretarse.

Mauricio Diez Canseco y Brad Pitt

Mauricio Diez Canseco y Brad Pitt

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.