Espectáculos

Karina Calmet sobre Mayra Couto: Que víctimas denuncien años después no invalida su sufrimiento

La actriz Karina Calmet salió nuevamente en defensa de su colega Mayra Couto tras grave acusación en contra de Andrés Wiese.

Karina Calmet fue la primera integrante de Al fondo hay sitio en pronunciarse sobre la denuncia de acoso que Mayra Couto hizo a Andrés Wiese.

La popular ‘Isabella Picasso’ no dudó en salir a defender a su colega, con quien trabajó por muchos años, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mayra Couto denuncia por acoso a Andrés Wiese. Foto: composición Instagram.

Andrés Wiese Karina Calmet reafirma su apoyo a Mayra Couto tras denuncia de acoso sexual al actor de Al fondo hay sitio

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera cómo debe sentirse”, escribió hace unos días.

Luego de ella, otras figuras de la serie han salido a manifestar su postura frente al escándalo. Sergio Galliani, Yvonne Frayssinet y el productor Efraín Aguilar defendieron a Andrés Wiese.

Ante esto y la ola de críticas hacia Mayra Couto, quien tuvo que deshabilitar su cuenta de Instagram por los constantes reportes que recibía en redes, Karina Calmet volvió a reafirmar su postura en defensa de la denunciante.

“Veo con asombro muchas personas decir ‘¿por qué no lo dijo antes?’. Muchas víctimas denuncian a sus agresores años después y eso no invalida su sufrimiento”, escribió en Twitter.

Karina Calmet reafirma su apoyo a Mayra Couto tras denuncia de acoso sexual a Andrés Wiese.

Andrés Wiese Karina Calmet reafirma su apoyo a Mayra Couto tras denuncia de acoso sexual al actor de Al fondo hay sitio

Asimismo, la actriz puso en ejemplo los casos de los pedófilos que viven en impunidad porque someten a sus víctimas por muchos años.

“Es el caso de pedófilos que por años han abusado de víctimas aprovechándose de su miedo. Violadores que por años amedrentan”, agregó.

En otro tuit, Karina Calmet se refirió sobre el machismo que aún está perenne en la sociedad y pidió más unión para combatir la violencia hacia la mujer.

“Reventando vidas para siempre. En un país donde somos testigos todos los días del maltrato hacia la mujer y donde se trata de erradicar todo tipo vejación hacia nosotras. Deberíamos unirnos en la lucha para proteger a las mujeres víctimas de agresión sexual", escribió.

Karina Calmet pide unión para hacer frente al machismo. Foto: captura Twitter.

Andrés Wiese: Karina Calmet reafirma su apoyo a Mayra Couto tras denuncia de acoso sexual al actor de Al fondo hay sitio

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Científicos de EE.UU. crean un material de acero que protegería edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud