Espectáculos

Luigui Carbajal: “La gente cree que a los artistas nos sobra el dinero y no es así”

El cantante Luigui Carbajal se solidarizó con su amigo Ricky Trevitazo, quien hace unos días manifestó su preocupación por no poder reabrir su restaurante.

¡Indignado! Hace unos días Ricky Trevitazo expresó su molestia, a través de sus redes sociales, porque no recibe la autorización necesaria para poder reabrir su restaurante, y aseguró que ese impedimento no le permite trabajar.

Ante dicha queja, su amigo Luigui Carbajal, le mostró su apoyo y lamentó que pongan trabas a quienes quieren reinventarse en un negocio formal.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Luigui Carbajal  Foto: Instagram

Luigui Carbajal Foto: Instagram

“Estoy totalmente de acuerdo con él y con todas las personas que necesitan generar sus ingresos. Si Ricky hace la desinfección y todas las medidas necesarias, y aún así la municipalidad le cierra el local, entonces cualquiera se indigna. Que lo dejen trabajar porque él tributa mientras que otros trabajan de manera informal”, dijo el cantante para el diario Trome.

Asimismo, la expareja de Dorita Orbegoso mencionó que la gente cree que los artistas tienen mucho dinero, cuando en realidad no es así.

Ricky Trevitazo  Foto: Instagram

Ricky Trevitazo Foto: Instagram

“Yo sé que él tiene una familia numerosa y estaba viviendo de sus ahorros, pero la gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”, sostuvo el cumbiambero.

Como se recuerda, Ricky Trevitazo expresó frustración en sus redes sociales.

“Qué me voy a reinventar si lo poco que tenía guardado de lo que producía cantando lo invertí en mi restaurante y no me dejan trabajar, por más que no quiera hacerlo de una manera correcta, limpia y formal”, mencionó en una parte de su texto en su cuenta de Facebook.

Luigui Carbajal revela imagen inédita de Skándalo

Luigui Carbajal rememora sus épocas con Ricky Trevitazo dentro de Skándalo. El cantante, a través de redes sociales, publicó fotos inéditas en las que se ve a él y a sus compañeros después de una presentación.

Luigui Carbajal en Instagram

Luigui Carbajal en Instagram

“No Vale reírse. Así acabábamos después del show, empapados, con el sudor a flor de piel, siempre dejando todo en el escenario. El año es 1999”, escribió en Instagram.

Andrea San Martín crítica al Gobierno

A Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal se une Andrea San Martín. La exchica reality reclamó al Gobierno Peruano por la falta de apoyo a empresarios formales. Además, señaló que la SUNAT pide innumerables requisitos para abrir un negocio.

“Es todo un problema, tengo como sentimientos encontrados. No puede ser que ser formal en este país sea tan estresante, la gente informal está trabajando porque tiene que comer, pero la gente que somos formales y tenemos empresas, también tenemos que comer”, expresó Andrea San Martín.

Andrea San Martín crítica al Gobierno.

Andrea San Martín crítica al Gobierno

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente