Espectáculos

Ethel Pozo indignada por caso de soldado desaparecido: “Me muero si mis hijas desaparecen”

La conductora de TV Ethel Pozo pidió que las autoridades agilicen la investigación tras ver las suplicas de los padres del joven Wilber Carcahusto en Tacna.

El caso del soldado desaparecido Wilber Carcahusto ha conmocionado a muchos peruanos, debido a los reclamos y súplicas de sus padres en el departamento de Tacna.

La conductora de televisión Ethel Pozo abordó el caso en su programa América Hoy y se mostró conmovida por la denuncia de la familia del joven, de 22 años, cabo del Ejército del Perú que no se registra su paradero desde el pasado 11 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Ethel Pozo indignada por caso de soldado desaparecido: “Me muero si mis hijas desaparecen”

Ethel Pozo indignada por caso de soldado desaparecido: “Me muero si mis hijas desaparecen”

La hija de Gisela Valcárcel exigió la ayuda inmediata de las autoridades responsables, pues el Ejército no se pronunció hasta que el caso se volvió mediático e inicio una investigación.

“Vamos a tener fe en que va a aparecer y vivo, vamos a darles esas fuerza a los padres. Por favor, a las autoridades, a quien le compete este tema ayudemos a estos padres pongámonos en sus zapatos”, expresó la presentadora de América Hoy.

Luego Ethel Pozo aseguró que si el caso de los padres del soldado Wilber Carcahusto fuera el suyo con sus pequeñas hijas, caería en la desesperación.

“Me muero si mis hijas desaparecen desde el 10 de mayo ¡Por favor que alguien ayude a esta señora!", vociferó la también productora de TV.

Cabe destacar que en el frontis de la Tercera Brigada de Caballería en Tacna se reunió un grupo de manifestantes con carteles donde se exigía la aparición del joven militar Wilber Carcahusto. Esto luego de que los padres Julia Uchiri (50) y Wilber Carcausto (56) sean detenidos por exigir a gritos dónde está su hijo.

La Fiscalía ha solicitado el registro de llamadas del joven desaparecido y trata el caso como desaparición forzada y presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente