Espectáculos

Actor de Élite Omar Ayuso presenta a su novio con romántica publicación

El joven intérprete Omar Ayuso aprovechó el cumpleaños de su pareja para oficializar la relación.

El actor español Omar Ayuso, conocido por trabajar en la serie Élite, usó sus redes sociales para presentar oficialmente a su novio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven intérprete compartió una romántica foto para confirmar su romance con el también actor Alonso Díaz.

Omar Ayuso confirma rumores de romance con actor de 22 años.

Omar Ayuso Instagram actor de Élite presenta a su novio Alonso Díaz con romántica foto

El motivo de la publicación se debió por el cumpleaños número 22 de Alonso. Omar no desaprovechó la oportunidad para felicitar a su novio con un tierno mensaje acompañado de la comprometedora instantánea.

“Como hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía, por favor”, escribió el actor de Élite.

Omar Ayuso presenta a su novio Alonso Díaz con romántica foto.

Omar Ayuso Instagram actor de Élite presenta a su novio Alonso Díaz con romántica foto

De esta manera Omar Ayuso confirmó los rumores que lo vinculaban con Alonso Díaz desde hace meses.

En cuanto a la imagen, la pareja se ve acurrada y con las manos entrelazadas. Los seguidores de ambos actores les enviaron cientos de felicitaciones por el romance.

Pero eso no fue todo, Ayuso también recurrió a sus historias de Instagram para compartir una foto de Díaz y así sus seguidores lo puedan ver de manera detenida.

Él es Alonso Díaz.

Omar Ayuso Instagram actor de Élite presenta a su novio Alonso Díaz con romántica foto

Esta no la primera vez que el intérprete se muestra con su novio. Durante la cuarentena, los jóvenes ya habían compartido algunas fotos en redes donde se mostraban juntos.

Cabe mencionar que Omar siempre se ha declarado abiertamente homosexual y activista que ha defendido en numerosas ocasiones los derechos de la comunidad LGTBQ+.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS
Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS
Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Checho' Ibarra se disculpa con José Carvallo tras ofenderlo en pleno Universitario - Cienciano: "Que viva el amor"

Nueva Línea 7 será un Metro social y conectará Ventanilla con Ancón por la avenida Gambetta

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Alianza Atlético HOY, desde Trujillo, por la Liga 1 2026?

Espectáculos

Valentino Palacios, integrante de 'Esto es guerra', denuncia robo y agresión en discoteca: “Por defender a mi hermano”

Pamela Franco le dedica conmovedor mensaje a Christian Cueva por el Día de San Valentín: "Nadie te ha amado ni te amará así"

Anelhí Arias enfurece con Pamela López por negar romance con Dayron Martin: “Yo fui la perjudicada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui impulsó 30 proyectos que limitan derechos de mujeres y población LGBTIQ+: seis ya son ley

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno publica decreto que incorpora el delito de divulgar información reservada al Código Penal: excluye a periodistas de esta sanción