Espectáculos

Lana del Rey criticada por exponer a manifestantes por la muerte de Floyd

La cantante Lana del Rey compartió imágenes de los protestantes y usuarios le reclamaron por difundir sus rostros.

Lana del Rey no la está pasando nada bien, ya que hace un día publicó en sus redes sociales fotos y videos de las manifestaciones en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Muchas celebridades han compartido material de la marcha Black lives matter desde sus plataformas. Incluso, otras figuras como Ariana Grande o Camila Cabello salieron a las calles para protestar.

Lana del Rey recibe duras críticas en Instagram por exponer rostros de los manifestantes por el asesinato de George Floyd.

Lana del Rey recibe duras críticas en Instagram por exponer rostros de los manifestantes por el asesinato de George Floyd

Sin embargo, el apoyo de Lana del Rey no fue bien recibido por sus seguidores. Resulta que la famosa cantante publicó un clip en Instagram de algunos manifestantes. En las imágenes se pudo ver a un hombre parado en un auto incendiado mientras sostenía un letrero que decía “sin justicia no hay paz”.

El segundo clip mostró a varias personas irrumpiendo en negocios y cuando sonaron las alarmas, también publicó una imagen de sí misma en la protesta.

Lana del Rey desactivó la opción de comentarios para evitar más críticas.

Lana del Rey recibe duras críticas en Instagram por exponer rostros de los manifestantes por el asesinato de George Floyd

A los usuarios no les agradó que la cantante haya expuesto los rostros de los manifestantes y la criticaron en los comentarios.

“Lana del Rey, por favor elimina tu publicación de Instagram, es peligroso además de muy mala elección de momentos para publicar”, "para lo que cuenta, protesta, pero no pongas en peligro a las personas con tu enorme plataforma. Ah, y deshabilita comentarios en tu publicación”, “Lana borra este video”, “no es necesario que expongas los rostros”, “no se trata de ella, no lo hagas por ella”, “se trata de no seguir poniendo en peligro la vida de los negros. Se trata de responsabilidad”, escribieron los cibernautas en Twitter.

Ante la ola de críticas, Lana del Rey desactivó la opción de comentarios de varias publicaciones suyas.

Hace poco, Lana del Rey se vio envuelta en una gran polémica al anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. En su publicación, ella criticó a la industria musical y a algunas colegas como Ariana Grande, Beyoncé, Cardi B y más.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS
Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS
Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela