Espectáculos

Mayra Goñi tras sufrir acoso sexual: “Dejen de justificar a esos enfermos”

La actriz Mayra Goñi hizo un fuerte descargo tras ser víctima de acoso sexual y lamentó que haya gente que la responsabilice por dicho acto.

Mayra Goñi nuevamente ha acaparado todos los titulares luego de haber sido víctima de acoso sexual, a través de las redes sociales. Durante una transmisión en vivo, un sujeto le mostró su miembro viril, sin pudor alguno.

Este despreciable hecho inmediatamente fue compartido por la actriz para poder dar con la ubicación de dicho usuario. Ante ello, muchas personas apoyaron y se solidarizaron con la también cantante; sin embargo, hubo otros varios quienes solo se burlaron de lo sucedido y lo normalizaron.

mayra goñi

mayra goñi

Tras el desagradable momento, la novia de Nesty no dudó en pronunciarse al respecto y compartir un video con un contundente descargo.

“Hola. Quería hacer este video para agradecer a las personas que están tomándose el tiempo de mandarme mensajes súper positivos -la mayoría- a las autoridades que me están ayudando a encontrar a este acosador”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

“(...)Esta vez me tocó tener que pasar por esto (acoso) en vivo, no solamente fue una falta de respeto hacia mí, sino también para todas las personas que estuvieron conectadas y no eligieron vivir ese momento tan incómodo. Dios sabe y no estuvo conectada una menor de edad por ahí”, continuó.

Asimismo, Mayra Goñi lamentó que exista gente que normalice ese tipo de actos (acoso sexual) y que en lugar de denunciarlos, se burlen de ello.

“Hay personas que me indigna saber su forma de pensar, vivir en una sociedad así, que crean que esto es normal, que justifiquen el acoso, que digan ‘ay Mayra, pero quién te manda pues a hacer estas transmisiones’ o también ‘por qué te pones esa ropa pues, muy apretada’ o ‘por qué te pones a bailar’; dejen de justificar a esos enfermos”, añadió.

“Agradezco el apoyo que me están brindando las autoridades, yo voy a dar el ejemplo, para que estos acosadores no se sigan saliendo con la suya. Vamos a dar con el paradero de este enfermo, vamos a rastrear para llegar a su dirección”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Corte de La Libertad resolvió más de 104 mil procesos en el 2025

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez