Espectáculos

Belinda lamenta la muerte de un familiar muy cercano en medio de la crisis sanitaria [VIDEO]

La cantante mexicana Belinda anunció en redes sociales el deceso de su tío Pepe, con quien compartía una relación muy especial.

Belinda generó desconcierto en redes sociales al anunciar la muerte de un familiar muy querido. La mexicana expresó su pesar ante el deceso de su tío Pepe, un anciano de 87 años que residía en un asilo en España.

Aunque no se comunicó las causas del fallecimiento, semanas atrás la cantante expresó su preocupación ante la posibilidad de que el integrante de su familia haya contraído el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Belinda dedicó un tierno homenaje a su familiar a través de Instagram, plataforma en la que compartió un conmovedor video que refleja la cercanía que existía entre ellos. “Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida. Mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad”, escribió en la red social.

En el clip difundido por la intérprete de “Bella traición” se puede observar a la cantante sostener una conversación con el anciano, quien a pesar que tenía problemas de memoria nunca olvidó el nombre de su sobrina.

“Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas (...) ¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado!", indicó la artista mexicana junto a la grabación.

Familiar de Belinda pudo haber muerto de coronavirus

Aunque la artista no mencionó las causas del deceso de su pariente, el medio Infobae indicó la posibilidad de que se haya tratado de un caso de coronavirus.

Belinda en Instagram

Belinda en Instagram

Semanas atrás, Belinda expresó su preocupación luego que una de las encargadas del asilo donde vivía su tío Pepe le indicara que podría haber contraído la COVID-19.

“Estoy preocupada por mi tío que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene coronavirus”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

España registra tercer accidente ferroviario tras el choque de un tren con una grúa: se reportó 4 heridos

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"