Cardi B comparte su reacción al someterse a una depilación con cera
La rapera norteamericana Cardi B difundió imágenes del momento en que le practicaban una sesión de depilación y empieza a gritar de dolor.
Mientras en los Estados Unidos se han cerrado los salones de belleza debido a la expansión del coronavirus, muchos se preguntan cuándo y cómo volverán a poner en práctica sus hábitos de cuidado personal. Sin embargo, la siempre polémica Cardi B ha encontrado una eficaz manera de preservar sus tratamientos de belleza.
El último domingo, la cantante de 27 años compartió un video en sus historias de Instagram donde aparece recibiendo una sesión de depilación con cera. Con ello, sus millones de seguidores la vieron tendida en una cama, portando una mascarilla y un gorro de lana dispuesta a enfrentar el proceso.
La rapera se mostró en desacuerdo con las medidas que ha tomado Donald Trump para combatir los estragos del COVID-19. (Foto: AFP)
En las imágenes, la rapera grita de dolor y suelta risas nerviosas. “No, no, no”, se le oye decir en voz alta, anticipándose al instante en que se remueven los vellos de su piel. Ante ello, la persona que graba la escena trata de calmarla.
Como se recuerda, durante la cuarentena Cardi B se ha mantenido confinada en su casa de Los Ángeles, siguiendo las reglas del estado de California que ordenó un aislamiento total frente a la crisis sanitaria.
Pero la depilación no es la única práctica de autocuidado que la estadounidense realiza en su propio hogar. En su cuenta de Instagram, también se le ha visto dar rienda suelta a su afición por la manicure, pintándose las uñas de múltiples colores.