Tom Hanks y Rita Wilson donarán sangre para investigaciones sobre COVID-19
El actor y su esposa realizarán esta contribución luego de haberse recuperado del coronavirus que contrajeron en marzo.
Tras superar el coronavirus, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, donarán su sangre para los centros de investigación científica que se encuentran buscando una vacuna para frenar el avance de la pandemia.
El actor hizo esta revelación durante una entrevista en el programa radial Wait Wait. Don’t Tell Me, en donde también fue consultado sobre su estado de salud: “Estamos bien, tuvimos síntomas similares a los de una gripe. Mi esposa la pasó un poco peor que yo”.
Luego de recuperarse, Hanks reveló que, junto a su pareja, empezaron a cuestionarse sobre si había algo en lo que podían ayudar. “Acabamos de enterarnos que cargamos los anticuerpos. No solo nos han consultado, dijimos: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’”.
"De hecho, lo daremos a los lugares en los cuales esperamos que se trabaje en lo que me gustaría llamar Hank-ccine”, bromeó el ganador del Oscar, haciendo un juego de palabras entre su apellido y la palabra ‘vaccine’ (vacuna en inglés).
Como se recuerda, el pasado 11 de marzo, a través de sus redes sociales, Tom Hanks y Rita Wilson dieron a conocer que habían contraido el coronavirus durante su estadía en Australia, donde el artista se encontraba grabando la película biografíca de Elvis Presley.
Tras su diagnóstico, la pareja se vio obligada a pasar la cuarentena en el país australiano. Luego de recuperarse, se les permitió volver a su residencia en Los Ángeles, donde actualmente pasan el confinamiento.
Tom Hanks en Twitter
Tom Hanks revela curiosa anécdota con doctora australiana
Tom Hanks compartió una particular vivencia ocurrida en Australia mientras luchaba por vencer al coronavirus junto a sus esposa, Rita Wilson. Ambos fueron internados por tres días en un hospital para evitar que propaguen el virus.
Allí, de acuerdo al artista, dejó sorprendida a una doctora luego de querer ejercitarse. Cuando se cansó, la médica se dirigió a él. “Ella me miró a través de sus anteojos, como si le estuviera hablando al ser humano más estúpido del mundo, y me dijo: tienes COVID-19”, relató Hanks, que recién se dio cuenta de su ingenuidad por pretender una destreza física que había perdido.
Tom Hanks y Rita Wilson donarán sangre para investigaciones sobre COVID-19