Mario Irivarren a Rafael Cardozo sobre libro leído: “Luego me lo prestas” [FOTOS]

El modelo Rafael Cardozo vuelve a sorprender a todos sus seguidores al confesar el nombre del libro para ser una “persona exitosa”.

Rafael Cardozo y Mario Irivarren. Foto: Instagram
Rafael Cardozo y Mario Irivarren. Foto: Instagram

Los integrantes de Esto es guerra Rafael Cardozo y Mario Irivarren vienen recibiendo diversos halagos en las redes sociales, ya que el excombatiente realizó un inusual pedido a su compañero.

A través de su cuenta de Instagram, el brasileño reveló el nombre del libro que viene leyendo durante el aislamiento social, para evitar aburrirse durante la cuarentena establecida en el Perú.

PUEDES VER Rafael Cardozo se emociona por trabajar desde su casa durante la cuarentena

“Muchos estuvieron preguntándome cuál era el libro que estaba leyendo. Este es uno de los libros que leí hasta ahora en la cuarentena y creo que el tema es perfecto para la ocasión. “100 hábitos de la gente exitosa” de Nigel Cumberland. El libro te da muchas ideas para ser feliz, exitoso y triunfador. ¡Te va a gustar!", señaló el chico reality.

Rafael Cardozo. Foto: Instagram

Ante esta publicación, su compañero del programa Esto es guerra, Mario Irivarren, no dudó en escribirle un comentario donde le realiza un singular pedido. “Luego me lo pasas”, señaló la exfigura de Combate.

Rafael Cardozo. Foto: Instagram

Durante estos días ambos integrantes de Esto es guerra vienen compartiendo en sus cuentas de Instagram la nueva actividad que realizan, tras declararse estado de emergencia.

PUEDES VER Rafael Cardozo recomienda no descuidar la educación: “Lee aquel libro lleno de polvo”

Por un lado, Rafael Cardozo comentó que ya ha leído tres libros durante la cuarentena. “De todo lo que hice en esta cuarentena, leer esta siendo el mejor pasatiempo de todos. Ya tenía la costumbre de leer, pero no tres libros en un solo mes. Bueno, estoy terminando el tercer libro”, sostuvo.

Rafael Cardozo. Foto: Instagram

Mientras que Mario Irivarren detalló cómo comprender el presente y enfrentar al futuro mediante estos textos. “Muchas personas me han preguntado qué estoy leyendo y este es el libro. Como pueden leer en la segunda foto, Las nueve revelaciones habla sobre un antiguo manuscrito que contiene nueve revelaciones esenciales para poder comprender el presente y enfrentarnos al futuro”, comentó el modelo.