Laura Spoya tras críticas que la tildan de vulgar: “Yo siempre he sido ese desastre que ven ahora”

La exreina de belleza Laura Spoya aclaró que cuando ganó la corona en el año 2015 se comportó a la altura de su título

Laura Spoya se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram sobre algunos comentarios en redes sociales que la tildan como vulgar.

“Hay páginas de misses que están hablando puras tonterías. En verdad me causa gracia porque obviamente es gente que no tiene vida y están muy aburridas y parece que su cuarentena se les está acabando y necesitan algo que hacer”, expresó.

La influencer también aseguró que cuando ganó el Miss Perú se comportó a la altura de su título; sin embargo, aclaró que su esencia ha sido la misma.

“Chicos, yo fui Miss Perú en el 2015, en ese año me tuve que comportar a la altura de mi título, pero yo siempre he sido ese desastre que ven ahora, toda la vida, siempre”, aseveró.

Asimismo, resaltó que pasaron cinco años desde que ganó la corona. “Entonces que ahora me vengan a decir que yo nunca estuve a la altura porque soy muy vulgar no está bien, supérenlo ya han pasado cinco años”.

Laura Spoya se pronuncia en redes sociales. Foto: Composición

Laura Spoya se pronuncia en redes sociales. Foto: Composición

Laura Spoya recordó los buenos momentos que pasó en el certamen de belleza. “Los bonitos momentos que tuve en el Miss Perú, las amistades y el cariño tan enorme que le tengo a Jessica Newton es algo que nadie me va a quitar jamás”, mencionó.

Por último, se refirió rotundamente hacia personas que critican a misses. “La gente que comenta sobre las misses son una m... en realidad, no se pueden imaginar todo lo horroroso que podrían hablar de nosotras", finalizó.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías