Espectáculos

North West reclama a Kim Kardashian: “Deberías ocuparte más de tus hijos” [VIDEO]

La hija mayor de Kim Kardashian lanza polémico reclamo durante una transmisión en vivo.

Kim Kardashian suele estar muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. La celebridad comparte su día a día y sus productos de belleza desde la comodidad de su mansión en Calabazas, California, donde se encuentra pasando cuarentena junto a sus cuatro menores hijos.

En algunas transmisiones en vivo se ha visto cómo la hija mayor de la empresaria y del rapero Kanye West aparece intempestivamente para interrumpir a su madre. Incluso, se distinguió cómo Kim estuvo a punto de perder la paciencia porque la niña no le dejaba hacer un tutorial de maquillaje.

North West reclama más atención por parte de Kim Kardashian.

North West a Kim Kardashian “Deberías preocuparte más por tus hijos”

Luego de ese pequeño incidente, Kim Kardashian y North West volvieron a protagonizar otro encuentro un poco tenso.

Resulta que la hermana de Kylie Jenner estaba en un video en directo de Instagram para hablar sobre la importancia del distanciamiento social y de permanecer en casa.

“Hola a todo el mundo en California. Soy Kim Kardashian West y tan solo quería hablar con ustedes...”. De repente, una voz que proviene de un lateral interrumpe el discurso para añadir: “Y North West”.

“Yo acabo de estar fuera”, dijo la niña de 6 años. De inmediato la celebridad aclaró las palabras de su hija: “Solo has salido al jardín y no pasa nada por eso”.

En otro momento del video, mientras Kim Kardashian, quien hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta por la pelea que protagonizó con Kourtney Kardashian, hablaba de lo importante que es mantenerse en contacto con los seres queridos para asegurarse de que se encuentran bien. North interrumpió nuevamente y despertó polémica al comentar: “Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”.

A los pocos segundos, la modelo de 39 años dio por terminada la transmisión en vivo.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”