Fiorella Rodríguez: “La cuarentena la pasamos en familia y eso es lo más hermoso”

La exconductora Fiorella Rodríguez contó detalles de su día a día en esta cuarentena y pidió a los ciudadanos que acaten todas las medidas de prevención contra el coronavirus.

Fiorella Rodríguez comparte cómo está viviendo estos días de cuarentena. Indicó que junto a su pareja Jean Pierre Díaz y su hija Mikella hacen varias actividades para entretenerse en casa y evitar contraer el virus.

La exconductora aplaudió la labor del presidente Martín Vizcarra, pues considera que está tomando las medidas necesarias para hacerle frente a esta pandemia.

Fiorella Rodríguez Foto: Instagram

Fiorella Rodríguez Foto: Instagram

“Estoy acatando todas las medidas de seguridad que ha establecido nuestro presidente a quien felicito por su gran trabajo. Todos tenemos que hacer caso para parar este terrible virus (...). Yo les pido de corazón a todos los peruanos que se queden en su casa. Si salen de ella hay una probabilidad que se contagien y luego contagien a sus seres queridos y eso no queremos”, indicó para el diario El popular.

Asimismo, Fiorella Rodríguez mencionó que tiene los cuidados necesarios para evitar contagiarse como es el uso de mascarilla, de guantes y el correcto lavado de las manos.

Fiorella Rodríguez, Mikella y Jean Pierre  Foto: Instagram

Fiorella Rodríguez, Mikella y Jean Pierre Foto: Instagram

“Si sales a hacer tus compras, debes salir con mascarilla, guantes, tu gel de mano. Cuando llegues a tu casa desinfectarse con alcohol, lavarse bien las manos y hacer una muda de ropa”, explicó.

Finalmente, contó que su hija y su pareja son su mayor soporte para sobrevivir a esta cuarentena porque piensa que lo más importarte es estar en familia.

“Ellos (Jean Pierre y Mikella) son mi gran familia. La cuarentena la pasamos en familia y eso es lo más hermoso. Hacemos muchas cosas juntos. Cocinamos, limpiamos, vemos televisión, películas, ejercicios y jugamos de todo”, agregó.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos