Fiorella Rodríguez: “La cuarentena la pasamos en familia y eso es lo más hermoso”
La exconductora Fiorella Rodríguez contó detalles de su día a día en esta cuarentena y pidió a los ciudadanos que acaten todas las medidas de prevención contra el coronavirus.
- María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"
- Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia
Fiorella Rodríguez comparte cómo está viviendo estos días de cuarentena. Indicó que junto a su pareja Jean Pierre Díaz y su hija Mikella hacen varias actividades para entretenerse en casa y evitar contraer el virus.
La exconductora aplaudió la labor del presidente Martín Vizcarra, pues considera que está tomando las medidas necesarias para hacerle frente a esta pandemia.

Fiorella Rodríguez Foto: Instagram
“Estoy acatando todas las medidas de seguridad que ha establecido nuestro presidente a quien felicito por su gran trabajo. Todos tenemos que hacer caso para parar este terrible virus (...). Yo les pido de corazón a todos los peruanos que se queden en su casa. Si salen de ella hay una probabilidad que se contagien y luego contagien a sus seres queridos y eso no queremos”, indicó para el diario El popular.
Asimismo, Fiorella Rodríguez mencionó que tiene los cuidados necesarios para evitar contagiarse como es el uso de mascarilla, de guantes y el correcto lavado de las manos.

Fiorella Rodríguez, Mikella y Jean Pierre Foto: Instagram
“Si sales a hacer tus compras, debes salir con mascarilla, guantes, tu gel de mano. Cuando llegues a tu casa desinfectarse con alcohol, lavarse bien las manos y hacer una muda de ropa”, explicó.
Finalmente, contó que su hija y su pareja son su mayor soporte para sobrevivir a esta cuarentena porque piensa que lo más importarte es estar en familia.
“Ellos (Jean Pierre y Mikella) son mi gran familia. La cuarentena la pasamos en familia y eso es lo más hermoso. Hacemos muchas cosas juntos. Cocinamos, limpiamos, vemos televisión, películas, ejercicios y jugamos de todo”, agregó.
























