Espectáculos

Anuel AA presenta “3 de abril”, tema inspirado en su ingreso a prisión [VIDEO]

El cantante Anuel AA revela videos y fotos de su pasado para “3 de abril”, canción que refleja un momento clave en su vida.

Anuel AA se sinceró con respecto al lanzamiento de su nueva canción llamada “3 de abril”.

El novio de la también cantante Karol G compartió en sus redes sociales la razón por la que nombró a su último tema de esa manera: fue el primer día que estuvo en la cárcel.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El artista puertorriqueño publicó fotos y videos con los que narró cómo fueron esos momentos, así como recalcó lo que le dijeron los agentes policiales cuando lo intervinieron.

Anuel AA siendo llevado a prisión. Foto: captura

Anuel AA siendo llevado a prisión. Foto: captura

“Los que me arrestaron cuando me pusieron las esposas me dijeron ‘se te acabó la carrera ca***n’ y se empezaron a reír de mí. Los odié toda mi vida, hasta ahora, porque gracias a esa humillación me obligué yo mismo a no volver a fracasar nunca más en la vida”.

Cabe recalcar que Enmanuel Gazmey, verdadero nombre de Anuel AA, ingresó a la cárcel el 3 de abril del 2016, debido a que junto a sus amigos (Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel) se le encontró tres armas de fuego, una de ellas era robada, y demás piezas para disparar. Los cuatro cumplieron una probatoria federal por robo de un automóvil a mano armada.

Por su parte, haciendo referencia a este pasaje de su vida, Anuel AA invita a sus seguidores a que escuchen su nuevo tema en el que aborda un momento de su vida del cual señala arrepentirse.

Hasta el momento, “3 de abril” cuenta con casi 9 millones de reproducciones en Youtube.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente