Anuel AA presenta “3 de abril”, tema inspirado en su ingreso a prisión [VIDEO]
El cantante Anuel AA revela videos y fotos de su pasado para “3 de abril”, canción que refleja un momento clave en su vida.
- Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”
- Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”
Anuel AA se sinceró con respecto al lanzamiento de su nueva canción llamada “3 de abril”.
El novio de la también cantante Karol G compartió en sus redes sociales la razón por la que nombró a su último tema de esa manera: fue el primer día que estuvo en la cárcel.
El artista puertorriqueño publicó fotos y videos con los que narró cómo fueron esos momentos, así como recalcó lo que le dijeron los agentes policiales cuando lo intervinieron.

Anuel AA siendo llevado a prisión. Foto: captura
“Los que me arrestaron cuando me pusieron las esposas me dijeron ‘se te acabó la carrera ca***n’ y se empezaron a reír de mí. Los odié toda mi vida, hasta ahora, porque gracias a esa humillación me obligué yo mismo a no volver a fracasar nunca más en la vida”.
Cabe recalcar que Enmanuel Gazmey, verdadero nombre de Anuel AA, ingresó a la cárcel el 3 de abril del 2016, debido a que junto a sus amigos (Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel) se le encontró tres armas de fuego, una de ellas era robada, y demás piezas para disparar. Los cuatro cumplieron una probatoria federal por robo de un automóvil a mano armada.
Por su parte, haciendo referencia a este pasaje de su vida, Anuel AA invita a sus seguidores a que escuchen su nuevo tema en el que aborda un momento de su vida del cual señala arrepentirse.
Hasta el momento, “3 de abril” cuenta con casi 9 millones de reproducciones en Youtube.
























