Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Espectáculos

Cristiano Ronaldo se queda sin peluquero por COVID-19 y Georgina le corta el cabello

El futbolista Cristiano Ronaldo no puede acudir a los centros estéticos para mantener su look, por lo que su pareja Georgina Rodríguez decidió ayudarlo con su imagen.

Cristiano Ronaldo se encuentra cumpliendo el aislamiento social debido a la crisis de salud desatada en todo el mundo por el coronavirus. El delantero de Juventus pasa sus días al lado de sus hijos y su pareja en su lujosa residencia ubicada en su país natal, Portugal.

A través de las redes sociales, el deportista suele mantenerse en contacto con su legión de seguidores y recientemente los sorprendió en Instagram con un divertido video en el que demuestra la complicidad y confianza que mantiene con la madre de su hija, Georgina Rodríguez.

Debido al estricto aislamiento social que viene cumpliendo el deportista, no puede acudir a un centro estético para mantener su bien cuidada imagen con la que tiene acostumbrados a todos sus admiradores. Tampoco puede recibir a ningún especialista en su hogar. Esta situación fue solucionada por la argentina Georgina, pues no dudó en ser ella misma quien le cortara el cabello de su pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo aparece en el clip muy a la expectativa del resultado final de su cambio de imagen, mientras que la también empresaria empezaba a trabajar con la rasuradora en mano. “Ahora no lo pienses, déjate llevar”, se oye decir a la improvisada asesora de belleza.

CR7 atina a cerrar los ojos y ponerse en manos de su pareja, a la vez que levanta los pulgares y hace su peculiar grito: “¡Siu!". Con la leyenda “Quédense en casa y mantengan el estilo”, el atacante compartió las imágenes en sus redes sociales, donde sus fans no tardaron en reaccionar halagando a la pareja.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.