Espectáculos

Príncipe Carlos se pronuncia tras superar el coronavirus [VIDEO]

El primogénito de la reina Isabel compartió su reciente experiencia con el COVID-19 y expresó su solidaridad con aquellos que se han visto afectados por la pandemia.

El príncipe Carlos mostró su apoyo a la población inglesa tras el avance del coronavirus. Luego de haber sido diagnosticado con COVID-19, el hijo de la reina Isabel finalmente superó la enfermedad y utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad a aquellas personas que están atravesando esta situación.

Con un extenso mensaje en Instagram, el sucesor al trono británico indicó encontrarse esperanzado en que pronto se encontrará la solución a los estragos causados por la pandemia y que, desde su palacio, se encuentra trabajando muy duro en conjunto con las autoridades inglesas.

Carlos, príncipe de Gales, anunció que es portador del coronavirus el pasado 25 de marzo, y desde ese día permaneció en aislamiento para así evitar posibles contagios. Luego de 7 días de cuidados médicos, el padre de Harry y William pudo vencer al virus y ahora se encuentra fuera de peligro.

Al haber pasado por esta experiencia, el miembro de la familia real se mostró muy empático con sus compatriotas. “Habiendo atravesado un contagio de coronavirus, afortunadamente con síntomas muy leves, ahora me encuentro en el otro lado de la enfermedad. Sin embargo, aún mantengo el distanciamiento social y la distancia general”, expresó.

“En esta etapa inquietante de nuestras vidas, mi esposa y yo pensamos particularmente en aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y aquellos que se han visto obligados a enfrentar la enfermedad, el aislamiento y la soledad”, agregó.

príncipe Carlos

El exesposo de Diana de Gales obtuvo el permiso de los doctores y puso fin a su cuarentena. (Foto: Instagram)

A pesar de que en el Reino Unido se registra una alta tasa de infectados y personas fallecidas debido al COVID-19, el príncipe Carlos se mostró confiado en que se hallará una solución para superar la pandemia.

“Nadie puede decir cuándo, pero todo esto terminará. Hasta que eso pase, debemos intentar vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y los demás. Esperamos que lleguen mejores tiempos”, dijo el exesposo de Diana de Gales.

Lo más visto
Lo último
Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes