Espectáculos

Las lujosas residencias donde Justin Bieber y Kylie Jenner pasan cuarentena [VIDEO]

Justin Bieber y Kylie Jenner han mostrado las comodidades de sus hogares en varias publicaciones en sus redes sociales.

El brote del coronavirus ha hecho que diversas celebridades como Justin Bieber y Kylie Jenner se queden en sus casas, adoptando la medida de cuarentena obligatoria que han impuesto diversos gobiernos.

El artista y la empresaria han llamado la atención no solo por publicar videos y fotos de lo que hacen durante el aislamiento; sino porque han dejado ver los lujos y comodidades de sus mansiones.

Kylie Jenner se encuentra pasando la cuarentena con su hija en su hogar en Los Ángeles, residencia que fue remodelada y cuenta con piscina y jardines que han sido retratadas por revistas como Architectural Digest.

La celebridad ha estado activa en redes colgando fotos y dando algunos consejos a sus seguidores acerca de las cosas que pueden hacer para distraerse durante los días de encierro.

Kylie Jenner pasa cuarentena en su lujosa mansión. Foto: Instagram

Kylie Jenner pasa cuarentena en su lujosa mansión. Foto: Instagram

En esas postales se puede ver que tiene una mansión con estilo minimalista. Las escaleras que llevan al segundo piso tienen barandal de cristal y está decorado por retratos de diversos artistas.

Las lujosas residencias donde Justin Bieber y Kylie Jenner pasan cuarentena [VIDEO]

Las lujosas residencias donde Justin Bieber y Kylie Jenner pasan cuarentena [VIDEO]

Además, en otras ocasiones, Kylie Jenner ha mostrado que tiene un enorme clóset, donde guarda sus carteras y zapatos de diversos tamaños y colores.

Por otro lado, Justin Bieber y su esposa decidieron pasar la cuarentena en Canadá, en una casa alejada de la urbe, según ha informado la revista People.

Los últimos días el artista ha estado haciendo divertidos videos para TikTok; en uno de sus últimos clips publicados en Instagram realiza el reto “El piso es lava”, por lo que ha dejado ver las áreas de su lujosa mansión.

La casa está decorada con colores monocromáticos y tiene varios arreglos florales. La sala tiene una chimenea y los muebles son blancos y grises, los mismos colores se repiten en el comedor.

Más adelante, se puede ver que la mansión alberga varios cuartos. Justin Bieber solo recorre uno de ellos, una habitación de tamaño promedio, donde la cama y el clóset son de color blanco.