Rebeca Escribens se burla de Sheyla Rojas: “Me encanta que salgas calata dando un mensaje hermoso"
Sheyla Rojas generó mucha polémica cuando quiso hablar sobre el coronavirus mientras compartía una foto suya en Instagram luciendo ropa de baño.
- Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"
- Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"
Durante la última emisión de Estás en todas, Rebeca Escribens aprovecha una nueva oportunidad para burlarse de Sheyla Rojas. Esta vez ironizó sobre la reflexión que la popular 'Shey Shey’ hizo sobre el coronavirus en una imagen donde se mostraba en bikini.
La conductora de Estas en todas, Sheyla Rojas, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de reflexión sobre el coronavirus, el cual acompañó con una fotografía de ella en bikini.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
Este hecho generó gran polémica entre los seguidores de la rubia, quienes cuestionaron la necesidad de que ella aparezca en ropa de baño para difundir ese tipo de mensajes.
Por ello, Rebeca Escribens no dudó en jugarle otra pesada broma a Sheyla Rojas y comentó que le fascinaba cuando ella daba ese tipo de mensajes con ropa diminuta.

Sheyla Rojas ha sido en muchas ocasiones blanco de muchas críticas en redes sociales.
"Me encanta cuando sales calata diciendo un mensaje hermoso, me encanta”, expresó la presentadora de televisión.
Ante esto, Sheyla Rojas respondió: “Lo importante es el mensaje, sobre todo”.
Reflexión de Sheyla Rojas
La conductora de televisión Sheyla Rojas, publicó recientemente en sus redes sociales una reflexión sobre el coronavirus.
“A mantener la calma en estos días de caos. Deseo se encuentren bien y gracias por tantos mensajes", se aprecia en la publicación.

Sheyla Rojas en Instagram
Sin embargo, algunos de sus seguidores comentaron que no entendían la relación entre su reflexión y la fotografía. “Qué tiene que ver el caos con que salgas calata, no entiendo”, se aprecia en los comentarios.






















