Rebeca Escribens a Sheyla Rojas: “Te estás poniendo fea”
Sheyla Rojas es uno de los blancos preferidos de Rebeca Scribens, quien no perdió la oportunidad tras tenerla cara a cara para decirle lo que piensa de ella.
Sheyla Rojas ha sido objeto de un sinnúmero de críticas por las cirugías a las que se ha sometido a lo largo de los años. A pesar que la exchica reality toma con aplomo estos comentarios, no estuvo preparada para el incómodo momento que Rebeca Scribens le hizo pasar durante la ultima emisión de Estás en todas.
¿Qué ocurrió? La popular ‘Shey Shey’ y ‘Choca’ Mandros le hicieron una entrevista a Yahaira Plasencia en la que también estuvo presente la conductora de América Espectáculos, quien se animó a opinar sobre el físico de la 'Reina del totó’.
PUEDES VER Coronavirus: Sheyla Rojas y Choca Mandros transmiten programa desde la comodidad de su casa
Rebeca Escribens llamo sandía y zapallo al derrier de Sheyla Rojas
“¿Cómo ves ahora a estas chicas?”, le preguntó el productor a Rebeca Escribens, a lo que ella respondió: “Yo de pura envidiosa, porque quien puede, puede. Yo soy miedosa. Mira la ‘Yaha’, esa liposucción que se hizo, quedó perfecta, solo se tenía que sacar eso”.
Sin embargo, el momento más llamativo llegó cuando la exconductora de Mujeres sin filtro hizo un comentario sobre el color de cabello rubio que luce Sheyla Rojas al día de hoy.
Con un tono serio y mirando fijamente a Yahaira Plasencia, Escribens dijo: “No te vuelvas a poner rubia, te lo pido, por favor. Negro, menos, ese color (castaño) te queda precioso”.
Al escuchar las palabras de su compañera en América TV, Sheyla Rojas se mostró sorprendida y un tanto nerviosa y preguntó: “¿Qué daño me quieres hacer?”, sin imaginar la respuesta que recibiría.
Sin temor alguno, Rebeca Escribens le dijo a la exchica reality que se veía mucho mejor en el pasado, cuando aún mostraba su larga cabellera negra y no se había realizado cirugías estéticas.
“Ninguno, porque eras hermosa. Con los años te estás poniendo fea nomás”, manifestó la presentadora, provocando las risas de todos los presentes, incluida Sheyla Rojas.