Espectáculos

Hijos de Michael Jackson donan miles de dólares a afectados por coronavirus

Los herederos de Michael Jackson quieren colaborar con los músicos que la están pasando mal por la pandemia.

Varias personalidades internacionales han decidido dar grandes cantidades de dinero para apoyar a distintos grupos de personas que están siendo perjudicados por esta pandemia. Los hijos de Michael Jackson han decidido unirse a esta iniciativa y han anunciado una gran donación.

John Branca, co albacea del patrimonio de los herederos del Rey del pop, ha informado a The Associated Press que donarán 300 000 dólares a distintas asociaciones para ayudar a personas de la industria de la música de Broadway y Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Una parte de esta colaboración, 200 000 dólares, está destinado al Fondo de asistencia de emergencia por el COVID-19 de Broadway Cares, asociación sin fines de lucro de Nueva York. Cabe recalcar, que esta le dará la mitad a MusiCares, una rama benéfica de la academia que ayuda a los músicos con menos recursos económicos.

Otra parte del dinero, 100 000 dólares, será destinado al banco de alimentos Three Square en Nevada. Todas estas asociaciones gozan de la confianza de los Jackson.

En una entrevista para The Associated Press, John Branca explicó que quiere empezar ayudando a los que forman parte de la industria musical.

Michael Jackson. Foto: AFP.

A Michael Jackson impersonator arrives on May 15, 2018 for the screening of the film "Solo : A Star Wars Story" at the 71st edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)

“Este virus, esta pandemia nos afecta a todos obviamente, así que quisimos empezar por nuestras propias comunidades [...] Esto es personal para nosotros”, expresó.

Luego recalcó que el Rey del pop era una persona solidaria y que él hubiera tenido el mismo gesto de estar vivo.

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson aconsejó no perder la comunicación con familiares y amigos. (Foto: AFP)

Michael fue extremadamente generoso tanto de su tiempo como de su dinero en su vida y está en su música también [...] Recurrimos a Michael por liderazgo e inspiración. Estamos haciendo lo que Michael hubiese hecho”, explicó.

En otra ocasión, la hija de Michael Jackson, Paris, se mostró preocupada por cómo está afectando la pandemia a la salud mental; por eso, se animó a dar unos consejos.

“Hay muchas formas de lidiar con la ansiedad y cada uno tiene diferentes niveles de resiliencia, pero animo a todos a que lo intenten (...) La pintura es increíble, toda clase de expresión artística es buena”, dijo en una entrevista al portal TMZ.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
¿Quién ganó la final de 'Esto es guerra' 2025 y se coronó campeón de la temporada?

¿Quién ganó la final de 'Esto es guerra' 2025 y se coronó campeón de la temporada?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.