“Aquí no se rinde nadie”: Alejandro Sanz emite esperanzador mensaje sobre el coronavirus
Se muestra optimista. Alejandro Sanz hace llamado a sus fan a cumplir con el aislamiento social pese al cansancio e incertidumbre que genera la pandemia.
Alejandro Sanz se encuentra muy entusiasta ante la pandemia del coronavirus, pues confía en el trabajo de las autoridades sanitarias que vienen luchando en primera línea contra la nueva enfermedad.
Sin embargo, el español también cree en la importancia de la participación de la población, en la lucha para evitar la propagación del virus surgido en China.
PUEDES VER: ‘La gira se queda en casa’: Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron íntimo concierto por streaming
Por medio de su perfil de Instagram, el intérprete de “Corazón partío” se dirigió a su legión de seguidores y publicó un inspirador mensaje sobre la situación de la salud mundial.
El cantante prefirió no poner en riesgo salud de sus admiradores y anunció concierto desde su casa.
“Yo sé que es desesperante, que estamos cansados de estar en casa, que parece que la situación no mejora, que todo son malas noticias. Pero pronto verán los resultados de la cuarentena, créanme que pronto empezaremos a ver el fruto del sacrificio (sic)", escribió Alejandro Sanz en su red social.
El intérprete de 51 años hizo un llamado a la calma y a la paciencia pues las cifras de España son alarmantes. La epidemia ya supera los 64 000 contagiados en el país europeo, convirtiéndose en el más alto índice de infectados en Europa solo por detrás de Italia, que ya alcanzó los 80 000.
"Desde mi casa hasta la vuestra", ha dicho Alejandro Sanz en el lanzamiento de su nueva canción.
“No se desanimen, aguantamos. ¡Aquí no se rinde nadie! Nuestros sanitarios y personal de servicio, fuerzas de seguridad, profesionales, autónomos, todos son nuestro ejemplo", continuó Alejandro Sanz en su red social.
Foto captura: Alejandro Sanz Instagram
"Si ellos no se rinden nosotros tampoco. No nos defraudemos, seguimos, somos fuertes, somos la humanidad y aprendemos rápido”, finalizó, entre los halagos de sus fans.