Gisela Valcárcel se quebró al revelar que no puede ver a su mamá por cuarentena
La conductora de televisión Gisela Valcárcel reapareció en las redes sociales e hizo una transmisión en vivo con sus seguidores.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
Gisela Valcárcel reapareció en Instagram durante una transmisión en vivo con sus seguidores y mencionó cómo está pasando la cuarentena para prevenir el coronavirus.
La conductora de televisión se ha mantenido alejada de la pantalla chica a causa de que el país se declaró en estado de emergencia y los programas de entretenimiento en América TV se han cancelado.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Productor de Gisela Valcárcel aclara el futuro de El artista del año frente a coronavirus
Durante el video, Gisela Valcárcel se quebró al revelar que no puede estar junto a su madre Teresa Álvarez, pese a que la extraña y teme por su salud ante la temida enfermedad que ha cobrado vidas de adultos mayores en todo el mundo.

Gisela Valcárcel se quebró al revelar que no puede ver a su mamá por cuarentena
“Pensaba como un virus ha logrado que todos permanezcamos en casa, en como un virus ha hecho que extrañemos tanto a nuestra familia... por ejemplo yo veo a mi mamá por video llamada por WhatsApp o Facetime, pero no es igual, no es nada igual”, expresó Valcárcel al borde de las lágrimas.
“Se supone que estoy acá para alegrarlos y me emociono con mis historias”, agregó la presentadora de televisión.

Rodrigo Gonzalez le recuerda a Gisela Valcárcel pelea con Beto Ortiz en la Teletón. Fuente: Instagram
Por otro lado, Gisela Valcárcel recomendó a sus seguidores que se laven las manos y se mantengan aseados; incluso reveló que se baña hasta 5 veces al día para estar libre de un posible contagio.
“Me estoy bañando cerca de 4 o 5 veces al día, me estoy cuidando muchísimo por tener alrededor a personas que necesitan (cuidado). Como todos quiero alejar a este virus y mantenerlo a distancia”, expresó.






















