Dayanara Torres comparte la mejor noticia en su lucha contra el cáncer [VIDEO]
La ex Miss Universo Dayanara Torres, además, se mostró emocionada y agradecida por las muestras de cariño y oraciones que le brindaron seguidores y amigos.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”
Dayanara Torres recibió los resultados de sus exámenes de cáncer de piel hechos hace un mes.
Por lo que, la exesposa del salsero Marc Anthony, a través de un video, hizo público en sus redes sociales una noticia que la hace sentir feliz, aunque es consciente del momento que vive el mundo a causa del coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Este martes 24, la también presentadora comunicó en Instagram que, tras pasar por estas últimas revisiones, logró ganarle la batalla al melanoma que la aquejaba.
![Dayanara Torres comparte la mejor noticia en su lucha contra el cáncer [VIDEO] Dayanara Torres comparte la mejor noticia en su lucha contra el cáncer [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/640x360/larepublica/migration/images/J7ZOTW5KMRB55DSECN6FJUWGNE.webp)
Dayanara Torres comparte la mejor noticia en su lucha contra el cáncer [VIDEO]
“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, manifestó la jueza del programa concurso Mira quién baila.
Asimismo, Torres dio gracias a sus seguidores y amigos por las oraciones y palabras de apoyo que le hicieron llegar desde que se le diagnosticó cáncer de la piel a inicios del 2019.

Dayanara Torres. Foto: Manny Hernandez / Getty Images
“Me siento bendecida, me siento agradecida con todos ustedes, por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto”, indicó, resaltando a su vez que dicho año le ha dejado una “lección de experiencia” fuerte.
Además, subrayó que tiene que ir, cada tres meses por los próximos dos años, a realizarse estos mismos exámenes “pero solo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado”.




![Dayanara Torres comparte la mejor noticia en su lucha contra el cáncer [VIDEO] Dayanara Torres comparte la mejor noticia en su lucha contra el cáncer [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/IXTLP7ZIQNAJNOO7ELB5NO5N5Y.webp)

















