Espectáculos

Ezio Oliva canta en boda pese a medida de aislamiento social: “No podía cancelarlo”

“Él se zurró y se fue a cantar”, señaló Magaly Medina al informar que Ezio Oliva dio una presentación sin importarle las medidas para evitar el coronavirus.

Ezio Oliva vuelve al ‘ojo de la tormenta’ luego de que Magaly Medina difundiera unas imágenes de su última presentación en Trujillo. El esposo de Karen Schwarz habría incumplido con el pedido de aislamiento social.

Según el informe de Magaly TV, la firme, el cantante asistió junto a su grupo musical el sábado 14 de marzo a un matrimonio, fecha en la que ya el presidente del Perú, Martín Vizcarra, había prohibido que se congreguen más de 300 personas como medida de prevención ante el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pese a que no se sabe cuántas personas asistieron a la boda, un buen número también pone en peligro la propagación de la temida enfermedad.

“Sé que el país está pasando por un momento complicado. Pero gracias … Bueno quiero decirles, en un principio gracias, gracias, gracias a todos los que están aquí. Me encontraba con mi equipo, con este tremendo tema que tenemos en el país. Y tocó a empezar a componer y cancelar absolutamente todos los conciertos de aquí en adelante”, se escucha decir al intérprete peruano durante la ceremonia.

ezio oliva

ezio oliva

“Y di una orden a mi equipo y dije: aguanta, aguanta, aguanta. Hay solo uno que no podemos cancelar, pero por nada, y no sé cómo lo vaya a tomar la gente. Hoy es la noche de ustedes y absolutamente nada podía opacar esta noche, así que quiero que sepan que más allá de lo que esté pasando … Yo no podía cancelarlos”, finalizó con el brindis.

Magaly Medina critica a Ezio Oliva por no cancelar show

La conductora de televisión Magaly Medina hizo una dura crítica a la pareja de Karen Schwarz por haber incumplido con la cancelación de eventos, indicación que se dio desde el Gobierno.

“Claro, él tenía que ir a cantar a Trujillo… Tienes que enseñarles a los demás a ser responsables y en esa parte yo creo que Ezio Oliva no fue responsable… Él se zurro y fue a cantar”, sentenció la presentadora.

Ezio Oliva muestra su primer día en cuarentena por coronavirus

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ezio Oliva reveló a sus seguidores cómo pasó su primer día de cuarentena nacional por el coronavirus.

En un video, el cantante se dejó ver limpiando su casa y compartiendo momentos con su esposa Karen Schwarz y su hija Antonia.

Ezio Oliva

Ezio Oliva

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
‘Pato’ Quiñones: el bailarín peruano que pasó de “El gran show” a hacer giras con Daddy Yankee

‘Pato’ Quiñones: el bailarín peruano que pasó de “El gran show” a hacer giras con Daddy Yankee

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia