Espectáculos

El tierno actuar de la hija de Kim Kardashian para cuidar a sus papás del coronavirus

Kim Kardashian mostró en su cuenta de Instagram, la casa de cartón que construyó su hija para cuidar a su famila del COVID-19.

El coronavirus se sigue expandiendo en el mundo y una de las medias para evitar el contagio es quedarse en casa. Una instrucción que parece haber alarmado a la hija de Kim Kardashian, quien inocentemente construyó un refugio para protegerse del COVID-19.

La empresaria compartió, en su cuenta de Instagram, un video en el que muestra una casita de cartón hecha por su hija North West para protegerse junto a su familia del nuevo virus.

El curioso refugio está equipado con diversas comodidades como una tapete, una almohada, mesitas, el infaltable gel antibacterial y dos muñecos que simulan ser sus papás.

A Kim Kardashian le causó ternura el gesto de su hija: “North y sus casas. Hizo una sección de cuarentena para Kim y Kanye con ventanas, así podemos ver hacia afuera”, dijo entre risas.

Los fanáticos de la socialité también se han sentido emocionados por el gesto de North West y lo expresaron en las redes sociales.

“Qué lindo, la bebé sí conoce la humildad”, “ese es el juguete que no tiene precio”, “eso es ser humilde y noble”, se pudo leer entre los comentarios.

No es la primera vez que Kim Kardashian sorprende a su seguidores con las acciones de su pequeña, pues a principios de marzo la niña debutó como cantante en el Paris Fashion Week durante el lanzamiento de la nueva colección de zapatillas de su padre.

La socialité luego expresó en su Instagram que se sentía emocionada por el desenvolvimiento de su hija: “Estoy muy orgullosa de mi Northie”.