Mónica Sánchez : “El país se ha convertido en tierra de nadie”

Reflexiona. La actriz se pronuncia sobre la violencia que azota nuestro país y su relación con la salud mental

Mónica Sánchez
Mónica Sánchez

Mónica Sánchez compartió su reflexión sobre los altos índices de violencia y feminicidios que no cesan en nuestro país.

“Es terrible. La salud mental de nuestro país está en crisis y es un aspecto que hasta ahora no se toca y que está vinculado a otras cosas como las altas dosis de frustración, de resentimiento, de machismo, de falta de oportunidades”, anotó.

“Estamos en un país que se ha convertido por momentos en tierra de nadie donde no hay una administración de la justicia que sea decente. Es como que han caído todos los velos y se ha puesto en evidencia quiénes somos... Mientras los pilares como son la salud, educación y la seguridad no estén atendidos, no veremos un real progreso”, agregó la actriz.

Mónica, quien espera volver al teatro este año, retornará en breve a la televisión con su personaje de Malena en la cuarta temporada de De vuelta al barrio. “Malena terminó literalmente en el hoyo. De ahí solo puede venir algo mejor. Espero verla más juguetona, pero también más ‘chica mala’. Ella es una protagónica medio villana, eso me encanta”, señaló.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

9 millones sin agua potable y 15 millones sin alcantarillado: declaran emergencia en Vivienda

Espectáculos

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos