EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Salma Hayek muestra el difícil peinado que le realizan para The Eternals [VIDEO]

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Salma Hayek cuenta cuántas horquillas utilizan al elaborar su peinado para The Eternals.

En julio del año pasado, Salma Hayek anunció emocionada que sería parte de la cinta The Eternals, interpretando a ‘Ajak’, la madre de todos los Eternos.

Desde ese momento, la actriz ha mantenido a sus seguidores al tanto de algunos detalles de la grabación de la película . Esta vez mostró en su cuenta de Instagram cuán complicado es uno de los look que le realizan para la película.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En la publicación, la intérprete se muestra con un particular peinado y se le escucha decir: “Ok, este no es mi look de The Eternals, es parte de uno de ellos, pero realmente no se ve así”.

En el texto de la publicación, la estrella mexicana lanza un reto a sus seguidores : “Antes de que termine el video, comenta y adivina cuántas horquillas crees que hay en mi cabello”.

Por eso, en el clip continúa explicando: “quiero mostrarles, solo para este primer paso del look, cuántos pasadores (horquillas) ponen en mi cabello”.

Salma Hayek comienza a retirar los accesorios que tenía, al mismo tiempo que los iba contando. El clip comenzó a reproducirse en cámara rápida y al final la actriz contó 30 horquillas.

“Aquí están, son más de 30, más de 30 pasadores (horquillas), solo para el inicio del proceso, para uno de mis looks en Eternals”, dijo la actriz en el video de su cuenta de Instagram.

El video registra más de 554 000 reproducciones y uno de los comentarios que más resalta es el de la la actriz Eva Mendes.

“¡Belleza! No me importan los pasadores (aunque es divertido), pero miren esa cara. ¡Pura belleza! Dios, mujer, tan hermosa. Besos, reina”, escribió.

Salma Hayek, Instagram, Oscar 2020

Salma Hayek, Instagram, Oscar 2020

La actriz mexicana siempre ha dado que hablar por su imagen, no solo por sus elaborados peinados y maquillajes, sino también por lo bien que luce a sus 53 años.

Por este motivo, muchos de sus seguidores han insinuado que usa botox, a lo que Salma Hayek ha respondido con firmeza que nunca se ha sometido esa clase de procedimientos.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
¡Oliver Sonne será papá! Futbolista peruano y su novia anuncian la llegada de su primer hijo: "Nuevo en la tripulación"

¡Oliver Sonne será papá! Futbolista peruano y su novia anuncian la llegada de su primer hijo: "Nuevo en la tripulación"

LEER MÁS
Los 9 famosos que son más bajitos de lo que pensabas

Los 9 famosos que son más bajitos de lo que pensabas

LEER MÁS
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS
Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla