Espectáculos

Salma Hayek: la actriz que no tiene miedo mostrarse al natural

En una entrevista, Salma Hayek reveló que no le preocupa en lo absoluto envejecer.

Salma Hayek es de una de las pocas celebridades que se muestra ante el mundo del mundo sin una gota de maquillaje. La actriz mexicana ser muy activa desde su cuenta oficial de Instagram, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana en familia y en el trabajo.

Los casi 14 millones de seguidores que tiene la esposa del magnate francés François-Henri Pinault en la popular red social, celebran y felicitan a la intérprete de 53 años por mostrarse tal y como es.

Salma Hayek es una de las pocas celebridades que se muestra sin retoques en redes sociales.

Salma Hayek, Instagram

Por tal motivo, los fans de Salma Hayek quedaron maravillados cuando su ídola volvió a lucir su cutis perfecto sin retoques, ni trucos, y nada de maquillaje. Hace unos días, la azteca compartió un corto clip, aunque en ella se veía el usó de filtro de pecas y mariposas en la cabeza, se pudo observar la naturalidad de la protagonista de Frida.

Salma Hayek suele compartir fotos sin maquillaje en la playa.

Salma Hayek, Instagram

“Hoy le decimos adiós a la semana de las mariposas”, fue el mensaje que acompañó al curioso video de Instagram.

La publicación sumó 1.138.709 reproducciones y los fans no dejaron de alabar su belleza: “Eres tan tierna”, “Inspiras con tu energía”, “Eres tan adorable”, “Lo importante es que te quedarás y eres más adorable que todas las mariposas”, “Te amo”, “Magnifica”, “Nunca me di cuenta de que tenías pecas”, “Amo tus pecas”.

Salma Hayek está casada con el magnate francés François-Henri Pinault.

Salma Hayek, Instagram

Salma Hayek no tiene miedo a envejecer

Durante una entrevista, Salma Hayek, reveló que las mujeres de su familia no tiene ningún problema con los estragos en el cuerpo por el paso del tiempo. Esa seguridad fue transmitida a ella.

Salma Hayek no tiene miedo a envejecer.

Salma Hayek, Instagram

“Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”, comentó.

Lo más visto
Lo último
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Autoridades en Irán confirman al menos 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Minab

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto