¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Espectáculos

J Balvin es criticado por llamar “leyenda” a Justin Bieber

El intérpetre de Rojo, J Balvin, usó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a Justin Bieber por su cumpleaños.

Como se sabe, el último primero de marzo el controversial cantante Justin Bieber cumplió 26 años de edad; por ello, muchos artistas del medio usaron sus redes sociales para saludar a la estrella.

Uno de ellos es el popular J Balvin, quien a través de su perfil de Instagram publicó dos fotografías con el príncipe del pop, en las que se aprecia a ambos artistas abrazados con outfits muy peculiares.

Captura: Instagram

Captura: Instagram

“Feliz cumpleaños legenda Justin Bieber mucha luz y salud, entre más pequeño te muestres más grande eres. Grande ‘juan’ Bieber”, se lee como descripción del post.

A pesar de que la imagen fue publicada hace un par de horas, ya cuenta con más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios, en los que los fans de J Balvin han cuestionado al artista por admirar a Justin Bieber.

“¿Leyenda? Leyenda eres tú”, “¿Leyenda? Nunca se ha ganado el crédito ese niño. No confundas tanta idolatría J balvin”, “Demasiado halago a alguien que poco ha demostrado”, “No me jodas José, este tipo no es una leyenda”, se aprecia en los comentarios.

La amistad de Justin Bieber y J Balvin

J Balvin colaboró, casi de casualidad, en el tema “Sorry” de Justin Bieber; sin embargo, no fue hasta las Olimpiadas Especiales de Los Ángeles, realizadas en el 2015 cuando ambos cantantes se conocieron.

J Balvin es criticado por llamar “leyenda” a Justin Bieber

J Balvin es criticado por llamar “leyenda” a Justin Bieber

En esa oportunidad, el intérprete de “Yummy” acompañó a la selección canadiense, mientras que el reguetonero J. Balvin tuvo a su cargo el show de apertura de la ceremonia de inauguración ante 60 mil personas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.