Beyoncé brinda conmovedor homenaje a Kobe Bryant en funeral [VIDEO]

La popular Beyonce interpretó la canción favorita de la estrella del NBA, Kobe Bryant.

La intérprete de “Crazy in love”, Beyoncé, abrió el concierto en el funeral del exjugador Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un fatídico accidente en helicóptero.

Beyonce entonó “Halo”, la canción favorita del basquetbolista, según lo mencionado por la artista. “Estoy aquí porque amo a Kobe. Esta era una de sus canciones favoritas", comentó la estrella tras cantar una pequeña parte del sencillo.

"Así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que canten tan fuerte que se escuche su amor”, expresó Beyonce en el escenario del Stapless Center.

Luego de la conmovedora presentación de Beyonce, la viuda de Kobe Byrant, Vanessa Bryant tomó el micrófono para expresar unas tiernas palabras sobre su hija Gianna.

“La extraño demasiado, estoy segura de que hubiera sido la mejor jugadora en toda la WNBA, hubiera cambiado el básquetbol femenino", reveló Vanessa entre lágrimas.

También se refirió sobre su esposo. “Era mi alma gemela. Él era mi dulce esposo, él era mío… Era mi todo. Él era el pájaro mañanero y yo el búho. Yo era el fuego y él hiel, y viceversa, en algunas ocasiones. Nos balanceábamos. No tengo idea de cómo pude ser capaz de merecer a alguien como Kobe", confesó.

Como se sabe, no habrá cortejo fúnebre para el exdeportista, debido a que sus restos fueron enterrados en un evento privado hace unas semanas en el Orange County.

Últimas noticias

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos