Marisol defiende a Yahaira Plasencia: “No era ociosa ni vaga cuando Farfán la conoce”

Marisol criticó a Melissa Klug por quejarse del dinero que le da Jefferson Farfán para la manutención de sus hijos y aseguró que Yahaira Plasencia nunca fue una ociosa.

Luego que la ‘Faraona de la Cumbia’, Marisol, tuviera fuertes palabras contra Melissa Klug por quejarse del dinero que Jefferson Farfán le da para la crianza de sus hijos, la cumbiambera explicó el por qué dio dichas declaraciones y salió en defensa de Yahaira Plasencia.

“Uno no puede estar pidiendo dinero, uno tiene que trabajar”, expresó 'La faraona de la cumbia', en ese entonces cuando se ponía en debate los 43 mil soles mensuales que el futbolista destinaba a sus dos pequeños hijos.

En esta ocasión, la cantante peruana aseguró que ella se refirió a su condición, por lo que cada familia tiene diferentes necesidades y estilo de vida.

“Si dicen que no le alcanza, a mi si me alcanzaría esa cantidad de dinero, yo no sé si a su familia no le alcanza. En todos los hogares los gastos no son los mismos. A mí ese dinero hasta me sobraría”, declaró Marisol a las cámaras de Válgame

Marisol respalda a Yahaira Plasencia

La cumbiambera sorprendió al defender a Yahaira Plasencia de los ataques que recibe por su supuesta relación amorosa con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia no menciona a Jefferson Farfán en su saludo por San Valentín. Foto: Archivo.

Yahaira Plasencia no menciona a Jefferson Farfán en su saludo por San Valentín. Foto: Archivo.

“Ya le deben dejar tranquila a la señorita porque ella trabaja, también pasa sus mala noches como yo, cuando él la conoce, la conoce trabajando, no la conoció de ociosa ni vaga”, expresó.

“De repente se le presento él un día y se enamoró (...) Lo más importantes es que ella trabaja”, agregó Marisol.

Yahaira Plasencia sobre hermanas de Jefferson Farfán: “No las conozco”

Durante la semana pasada, Yahaira Plasencia recibió los halagos de las hermanas de Jefferson Farfán, quienes consideraron que es una buena chica para el futbolista de la selección peruana. Ante esto, la salsera envió un mensaje a los familiares de su amigo futbolista.

“Un saludo para ellas. Un súper beso”, más cuando le consultaron si se llevaban bien con ellas, Yahaira Plasencia reveló: “No las conozco. No vi el programa, pero pude observar lo que han hablado. Igual, les mando un súper beso”.

Últimas noticias

Previa Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Espectáculos

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”