“Su felicidad era estar en el extranjero”, la confesión de Karina Rivera sobre Orlando Fundichely
Karina Rivera, presentadora de ‘Todo por amor’, dio detalles respecto a la relación que actualmente mantiene con Orlando Fundichely.
Karina Rivera y Orlando Fundichely, luego de 20 años de relación tomaron la decisión de divorciarse y en la actualidad gozan de una relación cordial. En alguna ocasión, fueron llamados una de las parejas mas estables del espectáculo.
Sin embargo, pese a su separación, están en constante comunicación por el bienestar de sus hijos. En una entrevista con un medio local, la conductora mencionó que prefiere no profundizar en el tema de su exesposo por respeto a su actual compromiso.
Karina Rivera y su familia Foto: archivo
“Es cordial. No somos íntimos amigos, porque eso sería bastante difícil, pero nos comunicamos porque tenemos hijas que sacar adelante. Quizá tengamos desacuerdos o ciertas cosas, pero lo manejamos por interno porque somos adultos”, contó la animadora.
Asimismo, dejó claro que ve el tema de su divorcio como algo privado y debe manejarse como tal.
Karina Rivera Foto: archivo
“Considero que eso es un tema de pareja; por ende, se debe quedar en las cuatro paredes de la habitación o de la casa. No porque seamos famosos o conocidos debemos divulgar nuestras vidas. nosotros ya estamos divorciados, ahora él tiene una nueva relación, le está yendo bien y estamos tranquilos”, aseguró.
Por otro lado, la conductora de Todo por amor confesó que hizo todo lo que estaba en sus manos para poder salvar su matrimonio pero, lamentablemente, no lo logró.
Karina Rivera Foto: archivo
“Intenté salvar mi matrimonio, bueno, lo intentamos. La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”, finalizó.
Karina Rivera: “Sería lindo encontrar al amor de mi vida”
Karina Rivera se ha convertido en la ‘soltera codiciada’ para muchos cibernautas tras su regreso a la televisión peruana y por confirmar que se ha divorciado del padre de sus hijas, Orlando Fundichely. La conductora confiesa que tiene la esperanza de encontrar a la persona ideal.
Según cuenta Karina Rivera, ella luchó para salvar su matrimonio con el actor cubano Orlando Fundichely, sin embargo, terminó por quebrarse la relación después de veinte años.
Para la animadora infantil, Orlando soñaba con hacer su vida fuera de Perú, uno de los motivos que habría provocado la ruptura. “La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”, contó a Trome.